Hola EOLianos, vengo a pedir ayuda despues de estar horas y horas y horas, buscando e intentando solucionar este problema.
Esta tarde queria conseguir un "backup" de internet, asi que he tenido que desactivar el adblock un momento para poder acceder a los enlaces de descarga. Yo normalmente uso Mozilla Firefox, pero uso el Google Chrome para otras cosas contadas, como Youtube o *spam* y bueno...
Por lo visto como el Google Chrome solo lo uso para esas cosas el adblock lo tengo desactivado para cuando te piden no usarlo por lo tipico, asi que he ido con los enlaces a ese navegador y me han saltado un monton de anuncios entre otras cosas, he conseguido descargar el archivo correctamente como si lo hubiera descargado de cualquier otro lugar. El problema ha sido al desbloquear el enlace de descarga, que me han metido un virus que por lo visto, cuando busco en Yahoo me salen enlaces de cosas que no busco o si por ejemplo busco youtube me encuentra un video de youtube y no el propio youtube y asi con todo.
Asi que, he intentado todo lo posible dentro de lo que he podido, borrando cookies, borrando los archivos del AppData del Chrome, borrando en regedit todo lo que me salia relacionado a Yahoo, he probado el truco de en "hosts" borrar los enlaces que salen debajo de cierta parte, he probado a desinstalar e instalar el Chrome, he usado restaurar sistema al domingo, entre alguna que otra cosa que se me habra olvidado y ninguna de ellas ha dado resultado.
Pido por favor que alguien me ayude con este gran problema, porque realmente no me apetece tener que formatear el windows y tener que instalar montones de programas y descargar juegos de steam etc, que son realmente pesados y con el internet malo que tengo tardaria bastante.
De veras que si alguien me ayuda se lo agradecere muchisimo. Dejo este mensaje ya antes de ir a descansar, para darle tiempo a ver si mientras alguien tiene alguna idea de lo que puede pasar.