Ayuda con el Super Mario World.

Buenas,
pues tengo unas dudas en el SMW, a ver si las sabeis responder:

- Estoy en el mundo 6, en la pantalla 'Isla De Chocolate 3', me la he terminado pero no puedo avanzar más, ¿qué tengo que hacer?

- Hay pantallas como los castillos que cuando te los pasas no se pueden volver a jugar, yo me he pasado todos los castillos sin conseguir todas las monedas dragon, y en el castillo 4º hay un camino secreto, pero no lo descubri en su momento, ¿se pueden volver a jugar los castillos?

Tambien decir que el SMW es buenisimo, ayer me enganche y me ha parecido muy bueno.

Saludos
La cosa no esta en los castillos, sino en las casas encantadas. Seguramente necesitas encontrar otra salida en la casa encantada que te habra un nuevo camino. Ahora mismo no recuerdo cual es pero seguro que es asi.

Un saludo
sip yo tampoco me acuerdo aun estoy por el mundo 3 y con los caminos de la estrella por que lo quiero completar al 100% ummmmm es que hace muxo que lo juge en super nes pero creo que era una meta oculta que te habria el camino al sigiente mundo :(
Bueno pues mirare en las casas fantasma, si recordais como es decidmelo porfavor.

¿Lo de la estrella eso para que sirve?, esque he completado toda la estrella, pero solo la puedo utilizar para ir al castillo de Bowser, en los demas mundos no puedo salir de la estrella excepto en el 5º.

Saludos
sirve para desplazarse por todos los mapas mas rapidamente peor tienes que abrir los caminos que llevan a cada una de las estrellas para por utilizarla, vamos que not evasta con completar la estrella para que te sea util :-) si te fijas las pantallas rojas tienen mas de una meta si pulsas el select en el mapa ves las metas que te faltan por encontrar en cada pantalla :-) ademas de pasar pantallas para completar al 100·% el juego tb hay que encontrar todas la metas casi na pfffffff
Ok theMyst, gracias por tu ayuda, si tengo algun problema más te preguto que veo que te lo sabes ;) .

Saludos
5 respuestas