ayuda con el servidor winmx del fansub

hola, acabo de visitar la pagina del fansub (¡¡enhorabuena!!), he visto que los lanzamientos se pueden bajar por el winmx, decis que hay que conectarse al servidor animefantasia, tengo la versión 3.1 del winmx, ¿como hago para meterme en ese servidor? (estoy muy verde con este p2p)
1saludo y a seguir asi
dos cosas:

1- Yo si fuese tu no usaria esa, pillaria la 2.6 que es mas estable

2- Para entrar vete a http://www.animefantasia.com y alli te lo explican todo, basicamante solo te tienes que dar de alta, y ellos te mandan un password para poder entrar, hay una ayuda para el setup donde tienen puesta una foto, y lo unico que tienes que hacer es poner todo igual que en esa foto, menos tu login y tu pasword :P
JA, más estable no?. ¡¡¡¡¡JA!!!!!!. Yo en tu caso probaría las dos y compararía, porque a mi la 2.6 no me va y los carcas estos no pasan a la 3.1 (que ya no es una beta so mendrugos) ni a tiros por no pasar el trabajo de reconfigurar (que no, que no cuela lo de que es menos estableXDXD). La pega de la 3.1 es que a veces al ir a bajar de alguien con versión anterior te quedas en el "waiting for incoming connection" eternamente.
Gracias a ambos, lo que hare sera ir a la pagina esa para ver como se configura todo y quedarme con la versión que tengo de winmx.
1saludo
Originalmente enviado por The Cragor
La pega de la 3.1 es que a veces al ir a bajar de alguien con versión anterior te quedas en el "waiting for incoming connection" eternamente.

por eso mejor tener la 2.6 k si te vas a bajar algo de alguien con la 3.1 baja y no se keda
Cragor a lo mejor a ti te va mejor la 3.1, pero a todos los que conozco que la han probado han vuelto a instalar la 2.6 [Ooooo]
jurl, pos si es cierto eso que pasa con la 3.1 (yo sigo con la 2.6) me esperare hasta que salga el parche de traduccion al japones porque no creo que esten los japoneses por la labor de cambiarse mientras no este en su idioma (y si no cambian no hay raws y si no hay raws... no hay mas hentai? XDXDXD)
Pos sip, pasa, pero a mi la 2.6 no ve va:(. Es más, incluso depende del número de conexiones y el tipo de gente que tenga conectá el tío del que intentas descargar.
pues no es por meter cizaña pero a mi la 3.1 me va bien [boing]


Salu2.
Yo tengo el nuevo y me va mejor q el 2.6 q da muchos más problemas,pero me lo tendre q bajar el 2.6 ya q la mayoria tienen ese y sino no me puedo bajar nada.
9 respuestas