ayuda con el reloj de linux

Vereis, acabo de migrar al mdk 9.2 y esta muy bien, estaba harto de tanta pantallita azul. Así que hace un par de dias me decidi y me dije k por cojones aprenderia a utilizarlo y bueno y despues de buscando librerias e ir compilando me he encontrado con un problema muy raro. Despues de bajarme todas las librerias necesarias para el lmule y compilarlas, hago ./configure (donde esta el lmule) y despues make. Me sale un error, que el automake k tengo es demasiado viejo. Me bajo la nueva version (1.8.2 me parece), la compilo y me pone: error no se ke, check your clock. Miro el reloj y pone que estamos en el 2003 (por eso el error de unos archivos mas nuevos que de el año que estamos o algo asi decia). Asi k voy a cambiar la hora (desfasada un poko) y la fecha, pero me sale error en cargar el modulo. Como lo arreglo? porque me he quedado sin ideas.
saludos.
Prueba a bajarte el rdate de freshmeat.net y pon rdate rediris.es ( si ese no te va ) rdate interec.org

venga un saludo
¿Lo de compilar y tal lo haces porque quieres o porque no conoces urpmi? Yo que tú usaría urpmi para instalar cosas salvo alguna que quieras tener compilada por ti mismo.

En cuanto al reloj, ¿lo haces desde el centro de control de mandrake?
Escrito originalmente por Locorezz
Vereis, acabo de migrar al mdk 9.2 y esta muy bien, estaba harto de tanta pantallita azul. (...) Despues de bajarme todas las librerias necesarias para el lmule y compilarlas, hago ./configure (donde esta el lmule) y despues make. Me sale un error, que el automake k tengo es demasiado viejo. Me bajo la nueva version (1.8.2 me parece), la compilo y me pone: error no se ke, check your clock. (...)


Emm, si mal no recuerdo, el lmule se llama ahora xmule, si tienes configurado el urpmi (busca por el foro) solo tienes que abrir una consola, entrar como su y poner "urpmi xmule" (sin las comillas).

Saludos.
3 respuestas