Ayuda con el recovery

Hola a todos
Tengo un problemilla con el pc ,intento restaurarlo de fabrica pero el recovery me dice k no encuentra los datos
Por si tiene algo k ver ,ya lo use hara un año para kitar el w10 y no tuve problemas me lo restauro bien y a funcionar
Es un acer aspire
¿Pero el recovery es del windows 10 o de otro windows?

A mi me suena que muchos portátiles los datos referentes al recovery los guardan en particiones a parte.

Si tal vez has borrado esa partición pues es normal que te indique que no encuentra los datos.

Échale si quieres un vistazo al administrador de discos a ver cuántas particiones hay.
Ok ,lo miro y ya comento
wenas estoy mirando y tengo 4 particiones,dos de ellas son de recuperación y una partición de sistema (EFI) estas tres marcan el 100% de espacio disponible ,lo que vendrá siendo k lo he borrado,
ahora mi pregunta es ,ya no hay forma se restaurar el pc?
@homerakiles2

Pues me temo que no, que ya lo que es restaurarlo no puedes.

Puedes reinstalarlo desde un pendrive con la imagen de windows 10.

Pero si no has hecho ese proceso nunca lo mismo se te antoja difícil, aunque no lo es.

Dime si sabes cómo se hace y si no sabes te intento ayudar.
disculpa, ando muy liado .
no ,no se como se hace ,pero un compañero me ha dicho k me ponga en contacto con microsoft ya ke si les doy los datos del pc ello me enviara el w8 original del pc .ya ke este venia en el pc y no en un medio extaible
homerakiles2 escribió:disculpa, ando muy liado .
no ,no se como se hace ,pero un compañero me ha dicho k me ponga en contacto con microsoft ya ke si les doy los datos del pc ello me enviara el w8 original del pc .ya ke este venia en el pc y no en un medio extaible

Suena medio raro eso, pero por intentarlo que no quede.
Es muy posible que tu portátil ya lleve la clave de activación en la BIOS, así que antes de nada, intenta obtener la clave con, por ejemplo, pkeyui o algún programa similar, o incluso entrando en la BIOS, algunas tienen opción para que puedas consultar la clave.

También puedes hacerlo con PowerShell:

(Get-WmiObject -query ‘select * from SoftwareLicensingService’).OA3xOriginalProductKey

O con Cmd:

wmic path softwarelicensingservice get OA3xOriginalProductKey
@Madoc
Me encanta este último comando. Por lo que veo ideal para los Windows q te traen los amigos... Y no puedes zafar de formatear.

Con un livecd podríamos sacar ese número de activación o serie?? Con el pkeyui q comentas??
Osea cuando no se tiene acceso al windows.
Hombre, pues a ver... no lo sé, no lo he probado nunca, aunque pienso que ninguna de las tres opciones funcionaría... en esos casos, si el PC es moderno, lo mejor es buscar en la BIOS/UEFI.

Si alguien sabe si funcionan esos métodos, o puede probarlo, pues estaría bien saberlo...
molotrov escribió:@Madoc
Me encanta este último comando. Por lo que veo ideal para los Windows q te traen los amigos... Y no puedes zafar de formatear.

Con un livecd podríamos sacar ese número de activación o serie?? Con el pkeyui q comentas??
Osea cuando no se tiene acceso al windows.

Se puede si tienes hirensboot en un cd o usb autoarrancable. Arrancas con el mini windows xp que viene incluido y entre las multiples herramientas hay para ver la clave guardada en la bios/uefi.
gracias por la ayuda ,pero desde mi anterior respuesta me suena todo a xino ,de todas formas voy a probar entrar en la bios y lo del cmd
hola de nuevo
después de casi rendirme he estado buscando un cd con drivers y encontré una nota de cuando me entro el virus en el viejo pc en la k ponia como hacer el recovery a un acer :
pulsar F2 al arrancar, ir a (main)/d2d recovery/ y poner enabled . si ya esta , pulsar alt y (f10 intermitente) y así entramos en el modo recovery y elegimos la opción ke necesitemos [beer] [beer]
Muy bien por el feedback.
Hemos visto q es sano conseguir la key o id instalación por BIOS o programa.

Lo escondido q puede estar el recovery ;)
12 respuestas