Ayuda con el photoshop (capas)

Tengo una imagen en la cual en la pestaña capas sale un candadito... no sé como lo puse ya que tengo la imagen desde hace mucho tiempo y con él puesto no puedo retocarla ni añadirle nuevas capas... ¿alguien me refresca la memoria y me dice como?

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Te lo dire yo antes que te lo diga otro, phhotoshop no es software libre, asi que en PC/General te ayudarán mejor.

Te lo reporto para que lo muevan.
Dale click al candadito XD así lo quitas, luego seleccionas la capa y cuando tengas el pinzel donde estaba el candadito: ¡Ya puedes retocarla!
JAPosti escribió:Dale click al candadito XD así lo quitas, luego seleccionas la capa y cuando tengas el pinzel donde estaba el candadito: ¡Ya puedes retocarla!

¡¡¡Qué sustazo me había llevado con el candado de los "güevos"!!!

¡¡¡Muchísimas gracias!!! [angelito]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Yo cuando empecé con el photoshop tenía muchos problemas relacionados con eso... decía: joder!!! porque coño no puedo pintar!!! y es que... son las capas ;) que seguramente tienes seleccionada otra. Así que cuando te pase eso, acuérdate de este consejo ;) y te ahorrará algún quebradero de cabeza xD como tenía yo hasta que me di cuenta.
A mí el candadito sólo me pasa cuando abro alguna imagen que está inyectada, y la capa, 'Fondo', está con el candadito.

Lo que yo he hecho siempre es copiar la capa y eliminar la otra xD
Basta tan solo drle doble click a l capa FONDOBackground para crearla como capa Raster y poder editarla para crear transparencias o moverla de lugar. ;-)
K. Ichigo escribió:Lo que yo he hecho siempre es copiar la capa y eliminar la otra xD

Yo también es lo que hacía, pero es cierto que no hace falta: basta con hacer doble clic al candado y éste se quita.
7 respuestas