Ayuda con el pc please

hola muy buenas creo que tengo el hdd jodido porque he formateado mas de tres veces y cuando instalo windows y me conecto a internet por primera vez al abrir c me aparecen unos archivos que nunca antes me habian aparecido me recomendais que instale el antivirus antes porque cuando lo instalo no me los elimina ni el ad aware ni el spybot,me han dicho que puede estar en el boot del hdd donde tengo instalado el s.o
pero no se como solucionar el problema espero vuestra respesta
xD
un saludo

ah como antivirus me baje el karspesky pero no se como se registra conozcon una pagina que se llama crack locator pero no se otra donde tengan los cracks(no se si esto se permite)
podriais decirme paginas de registros o crackls
(lo siento si no esta permitido que cierren el post si es asi :D)
bueno pues lo dicho y sorry si eso
Hola
no entiendo mucho lo que te pasa, ni para que quieres exactamente el antivirus, desde luego yo chequearía el disco desde otra maquina con alguna herramienta de diagnostico de disco.

Si de todos modos buscas un antivirus te recomiendo el NOD32 que ademas en GENBETA explican como tenerlo gratis y legal durante un año.

Suerte
[chulito] [chulito]
vale ok
muchas gracias
en esa pagina donde dices se puede siempre tener legal
kiero decir se puede repetir el proceso cada año para tenerlo legal

parece que no se puede no da ningun formulario para rellenar
de todos modos sin tenerlo registrado te da algun problema?
gracais
Prueba el AntiVir Personal que es gratis y dejate de cracks... (lo tienes en http://www.free-av.com)
3 respuestas