ayuda con el pc del suegro

hola buenas.
resulta que el otro dia fue a enchufar el pc e hizo un corto.
le mire y la fuente le olia a chamusquina y no arrancaba.
el no queria gastarse mucho y le compre esta fuente.
http://www.pccomponentes.com/leotec_fue ... _500w.html

se la monte y arranco, pero no funcionaban ni el teclado ni el raton, si lo pongo el los usb de alante funciona, nada de atras funciona, lo cual pense que se avia quemado tambien la placa no entera sino algo que no funcione la parte de atras. esta es los componentes que tiene:ç

MS-7507
Processor: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E4600 @ 2.40GHz (2 CPUs), ~2.4GHz
Memory: 2048MB RAM
NVIDIA GeForce 8400 GS

la idea igual seria comprar una placa de segundamano o nueva con el minimo presupuesto.

gracias de antemano
Placas nuevas 775 (y de gama baja encima) queda bastante poco. De segunda mano vas a tener bastante más (mírate el Compraventa del foro, que seguro que encuentras algo).

Si tampoco tienes muchas pretensiones cualquier cosa te vale, como por ejemplo: http://www.amazon.es/Asrock-H61M-VG3-Co ... ywords=775
hola gracias por contestar.
lo que quiere es gastarse lo menos posible, la placa que as puesto tiene buen precio pero tengo una duda, creo que pone que trae el socket 1155 y yo necesitaria el 775 no?
Prueba de reinstalar drivers a ver...parece raro que se haya quemado una parte nose..Saludos!!
Si tu placa es socket 775, nuevas tienes cosas de este tipo pero yo te recomendaría algo de 2ª mano,

http://www.amazon.es/Asrock-G41C-GS-Cel ... =placa+775

Pero al encender el PC, funciona todo correctamente, muestra señal de video y arranca windows?

Saludos!
si se ve todo , claro el vga lo tengo puesto en una grafica que no es la integrada.ya te digo asido cambiar la fuente y dejar de funcionar la parte trasera, los altavoces se encienden pero no se escuchan y el raton y el teclado ni encienden
Pues si que es raro, la verdad.

Prueba a formatear o lo que dice el compañero de los drivers y si no se soluciona buscale una placa nueva de segundamano!

Saludos!

PD:Los periféricos funcionan en otro PC?
los perifericos funcionan con los usb delanteros solo, y los driver ando actualizando todos como puedo gracias, ya os comentarre aver si se soluciona
Poco te puedo ayudar, pero una sugerencia nunca viene mal,, has mirado los condensadores de la placa base???
jonyxx escribió:hola gracias por contestar.
lo que quiere es gastarse lo menos posible, la placa que as puesto tiene buen precio pero tengo una duda, creo que pone que trae el socket 1155 y yo necesitaria el 775 no?

Uops, es verdad, fallo mio. En pccomponentes tienes un par, pero yo tiraría a 2ª mano (ojo en ebay).

Lo que comentáis de la placa, yo la daría directamente por muerta, si la fuente pego petardazo y la placa hace extraños, por muchos drivers que instale...
aparentemente la placa fisicamente esta bien, e desmontado para verla de cerca y nada, funciona correctamente menos los usbs traseros e instalado drivers y sigue igual nose , en pcomponentes nuevo esta casi por 70 euros con gastos pero contando que se a gastado unos 20 en la fuente le saldria ya un pico, e mirado esta placa de segundamano en ebay que tal la veis?
ASROCK 775I945GZ INTEL SOCKET 775 FSB800 DDR2-667 LAN PCI-E

41 euros puesta en casa
Tienes cosas mejores en el foro de compraventa y más baratas!

SAludos!
no hay mucho no?
o soy yo que no sabe buscar?
jejejej
Así por ejemplo: hilo_vendo-mercadillo-informatico-discos-duros-ssd-procesadores-placas-base-fuente-alimentacion_1967167 -> barata, que es lo que te importa.

Si buscas por "placa 775) te saldrán más (he visto otra de 40€). Pero vamos, que siendo para lo que es, copia y pega el modelo en google y echas un vistazo a las conexiones, pero cualquiera debería bastarte.
13 respuestas