Ayuda con el P*** Spyware (y la mierda del IE)

A ver, soy usuario de Mozilla, pero para algunas páginas hay que usar el MIERDAEXPLORER (por que cada vez que tengo que usarlo, tiemblo)...
pues resulta que se me ha colado 1 puñetera barra de color azul que nosé como cojones quitarla... Decir que soy usuario avanzado de windows (para mi desgracia no de linux) y he quitado como 30 claves de registro que se me han colado asociadas a otros tantos programas que se me han colado (todabia me estoy cagando en esta mierda de navegador)...[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
alguien me dice como quitarla?ratataaaa ratataaaa
pone algo de MYSEARCHNOW creo...
ah, he pasado el Lavasoft y me ha quitado alguna cosa pero no todo [lapota] [lapota] [lapota]
alguien que me diga algo???
Hola,

lo mismo le paso a un colega esta semana. Aparte del Lavasoft, le ha pasado el SpyHunter y el SpyBot.

Los 3 programas le detectaron "basura" y se la limpiaron.

Para intentar lo del "mysearchnow", yo lo haría a mano via registro. Ejecutaria el Regedit, función buscar , y todo clave de registro que pusiera "mysearchnow" la borraría.

S@lu2
Creo haber leido de algun programa que lo quitaba. Haz una busqueda avanzada aqui en el foro o en google.
toma planchado de imagen con el GHOST [poraki] [poraki] la verdad, me dan pena los usuarios "normales" me parece que voy a cambiar las preferencias del IE para que no pase NÁ }:/ }:/
El programa que se encarga de quitar toda esa basura que se nos cuela en el pc, ya sean barras o archivos espia es:

Ad-Aware 8.1
4 respuestas