Ayuda con el Online

Buenas de nuevo xD. Espero que no esté repitiendo un tema, pero es que la verdad es que mi caso es un poco extraño de encontrar mediante la búsqueda, o eso creo xD.

Bueno, finalmente, me pillaré una 360 mañana, aprovechando la promoción de El Corte Inglés de los 60 euracos [ginyo] .

Pues no creo que la flashee, al menos por ahora, ya que quiero probar un tiempo los modos online, pero tengo un pequeño problema:

Os pongo en situación: Tengo un único router Wi-Fi, que suministra internet a mi PC y al portátil de mi hermano. El router se conecta a mi PC, y mi hermano va a través de Wi-Fi. Si mi hermano no se conectase, pues conectaría el cable Ethernet a la consola y listo, a jugar, pero no creo que le haga demasiada gracia estar sin internet cuando él juegue online.

Quitando el adaptador Wi-Fi de la 360, que vale un ojo de la cara... ¿Hay algún sistema o se os ocurre alguno, para poder usar dos cables, y suministrar internet mediante Ethernet a la consola? Así podría conectarse mi hermano mientras yo juego online xD.

No sé, algun cacharrito, cables o algo...

Y si es imposible... Pues me joderé xD. Gracias de antemano (Que Hoygan ha sonado eso xD)

EDIT: Mi router dispone de USB... ¿Podría hacerle una conexion a la 360? xDDD
EDIT2: El post más estupido del mundo. No había caido en que internet iba a través de la fibra óptica, y mi hermano seguirá teniendo internet, solo que el Ethernet realiza la conexion a un equipo...

Moderadores, no me comáis xDDDDDD.

Post borrable [buuuaaaa]
0 respuestas