Buenas de nuevo xD. Espero que no esté repitiendo un tema, pero es que la verdad es que mi caso es un poco extraño de encontrar mediante la búsqueda, o eso creo xD.
Bueno, finalmente, me pillaré una 360 mañana, aprovechando la promoción de El Corte Inglés de los 60 euracos
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
.
Pues no creo que la flashee, al menos por ahora, ya que quiero probar un tiempo los modos online, pero tengo un pequeño problema:
Os pongo en situación: Tengo un único router Wi-Fi, que suministra internet a mi PC y al portátil de mi hermano. El router se conecta a mi PC, y mi hermano va a través de Wi-Fi. Si mi hermano no se conectase, pues conectaría el cable Ethernet a la consola y listo, a jugar, pero no creo que le haga demasiada gracia estar sin internet cuando él juegue online.
Quitando el adaptador Wi-Fi de la 360, que vale un ojo de la cara... ¿Hay algún sistema o se os ocurre alguno, para poder usar dos cables, y suministrar internet mediante Ethernet a la consola? Así podría conectarse mi hermano mientras yo juego online xD.
No sé, algun cacharrito, cables o algo...
Y si es imposible... Pues me joderé xD. Gracias de antemano (Que Hoygan ha sonado eso xD)
EDIT: Mi router dispone de USB... ¿Podría hacerle una conexion a la 360? xDDD
EDIT2: El post más estupido del mundo. No había caido en que internet iba a través de la fibra óptica, y mi hermano seguirá teniendo internet, solo que el Ethernet realiza la conexion a un equipo...
Moderadores, no me comáis xDDDDDD.
Post borrable