Ayuda Con El Nuevo Pc Y Cable

nas

bueno chicos a ver si me hechais un cable que me estoy volviendo loco.
tengo un pc nuevo compuesto por una placa madre de asus la a7nx8 y una cpu amd athlon xp3000 in a box con 512 megas de memoria ddr a 400, grabadora dvd dual y lector dvd. el equipo va muy muy rapido y perfecto . tb tiene un hd de 160 udma 133. pero el problema es que cuando conecto el modem de cable que tengo (un motorola surfboard) me lo detecta y las luces de power, receive,send y pc activity se encienden pero no puedo conectar y ademas si hago un reset tarda bastante mas en salir el escritorio. deciro que tb tengo una tarjeta firewie de 3 puertos pci por si pensais que puediera hacer conflicto. a alguien le ha pasado algo similar con el cable? creeis que es problema de la makina? o es del modem? el modem en el pc antiguo si funciona

tendra que ver que sea usb 1.1 o 2.0??

a ver si me yudais que toui desesperao

gracias de antemano

un saludo
NAS

bueno me respondo yo mismo. despues de formatear el pc de nuevo y revisar pieza a pieza he logrado configurar perfectamente el pc y rular con ADSL 100% aunque el pc no se va a quedar donde estoy lo tendra una persona que tiene cable no se como le ira pero todo apunta a que le entraron 13 virus entre ellos alguna variante del sasser que afectaba a la conexion de internet

cuando este mas seguro del tema lo confirmo

un saludo
1 respuesta