Ayuda con el nombre de un aparato...

Vereis, mi Amstrad cpc 464 a muerto recientemente (mas concretamente el cassete), y no hace mucho vi en el foro de compra venta (he buscado el hilo y no doy con el) una especie de cartucho debugger para el amstrad que permitia cagar los juegos o aplicaciones atraves de uno de los puertos traseros.
Alguien sabria decirme el nombre del aparatito en cuestion??

Gracias y salu2
Que le paso al cassette? porque igual te sale mas a cuenta repararlo que comprar un "sustituto"
pues ,los cabezales estan echos polvo aparte de alguna cosa mas que tendra seguro , y no quiero buscarle sustituto por que aunque parece un pego tiene valor sentimental y no quiero verlo en un armario, por eso busco ese aparatito.

Salu2
ahhh!!, el amstrad cpc 464, que gran apego sentimenal tengo a este aparato, suerte de mi testarudez y perseverancia a traves de estos años, sino hubiera acabado en la basura (por mis padres, mas que nada).

Tu solucion es o bien la que dices tu o buscar una unidad amstrad cpc 464 estropeada (valgase que la placa base se haya fundido) y hacerle el reemplazo, aunque sinceramente, por lo que vale un 464 funcionando hoy en dia, esta opcion la descarto, te sale mas viable, como te digo, pillarte otra unidad.

Un saludo! [oki]
3 respuestas