ayuda con el mozilla

bueno amigos,pues que en un momento de pasion con lybertyH,el mozilla se ha quedado sin la barra de direcciones,porque el personaje este le ha empezado a dar a todas las teclas.a ver si me podeis echar un cable y me decis cmo recuperarla ;)
En firefox View->Toolbars->Navigation Toolbar
golsan escribió:bueno amigos,pues que en un momento de pasion con lybertyH,el mozilla se ha quedado sin la barra de direcciones,porque el personaje este le ha empezado a dar a todas las teclas.a ver si me podeis echar un cable y me decis cmo recuperarla ;)

SERAAAAAA HPPPP XDXD

1* Se escribe LibertyH ;)

2* El de la pasion has sido tu cabron, a ver si aprendemos que no hay que tocar ciertas cosas para k ocurra esto y me ponga a tocar todas las teclas ;)

3* T voy a echar un cable pero al cuello desgraciaoooo XDXD
libertyH escribió:
SERAAAAAA HPPPP XDXD

1* Se escribe LibertyH ;)

2* El de la pasion has sido tu cabron, a ver si aprendemos que no hay que tocar ciertas cosas para k ocurra esto y me ponga a tocar todas las teclas ;)

3* T voy a echar un cable pero al cuello desgraciaoooo XDXD

pero sera :-O los 2 sabemos que la culpa de todo eso la ha tenido el hilo de sugerir nombres de perros [poraki]
otra opción más rápida sería pinchar con el botón derecho sobre la barra de navegación, y aparecerá la opción para sendas barras (navegación y favoritos)

saludos
4 respuestas