Ayuda con el móvil por favor

Buenas.

Me acaban de regalar un nokia 6210i (mi tio), porque a él se lo ha regalado movistar por puntos, pero la cosa es que yo no soy movistar.

Meto la tarjeta y me pide el pin, hasta ahí todo bien, pero al meter el pin, pone correcto pero luego pone "telefono restringido" y me da la opcion de meter un código para desprotegerlo, ¿alguien sabe si se puede hacer manual?, ¿cómo hay que hacerlo?

Muchas gracias
Otia alex... cuanto tiempo :p

Respecto a tu pregunta... ni idea, lo siento :/
Como no sea el PUK, que se consigue llamando a movistar... no sé.
yo libere un nokia por imei gratis en este hilo

http://www.gsmspain.com/foros/hp225031_pp20_p244_Liberaciones_libero-nokias-y---gratis-por-imei.html


el imei esta debajo de la bateria o te sale pulsando *#06# en el movil


salu2
Hombre evidentemente ese teléfono no es libre... Pa liberalizarlo necesitas cable y software porq los de movistar no te lo van a liberalizar... Igual tb puedes liberalizarlo por IMEI pagando creo q unos 6 euros en alguna página web q ahora mismo no te puedo decir...
Teniente Dan escribió:yo libere un nokia por imei gratis en este hilo

http://www.gsmspain.com/foros/hp225031_pp20_p244_Liberaciones_libero-nokias-y---gratis-por-imei.html


el imei esta debajo de la bateria o te sale pulsando *#06# en el movil


salu2


¿Cómo se hace exactamente en esa página?.

Gracias.
Alex_Maes escribió:
¿Cómo se hace exactamente en esa página?.

Gracias.


pues te registras, pones un post en ese hilo con el modelo de movil, el imei y la compañia (en este caso, movistar)

y esperas que te responda el tio que los libera. Tarda 1 dia como mucho, no me he fijado si hoy ha posteado ya


salu2
Alex el 6210 no es grtuito liberarlo, te soplan 10€.

Estas seguro que es ese modelo?
Es algo antiguo, y es raro que se lo hayan dado ahora (y en la web de nokia no aparece el 6210i)

EDIT: Yo me refiero al metodo de liberarlos x la web, no se como funcionara el tio ese.
dat28850 escribió:Alex el 6210 no es grtuito liberarlo, te soplan 10€.

Estas seguro que es ese modelo?
Es algo antiguo, y es raro que se lo hayan dado ahora (y en la web de nokia no aparece el 6210i)

EDIT: Yo me refiero al metodo de liberarlos x la web, no se como funcionara el tio ese.


Estoy tonto, es el 6230i, se me ha ido el dedo con el número XD

Pues lodicho, ¿hay alguna manera de liberar este telefono gratuitamente y manualmente?

Gracias
Espera que te busco el programa y te lo liberalizo yo, ahora te lo miro.
Teno un problema, alguien de EOL me ha pasado un código para desbloquearlo, pero lo he metido mal varias veces, ahora meto otro código que me han dado y me dice "imposible quitar restricción", por lo visto tengo que flashearlo o algo así, ¿eso puedo hacerlo yo?.

Gracias
necesitarás un cable que conecta el teléfono con el PC, y luego mediante software (que corre por Internet gratis) lo liberas.
necesitaras un aparato para desbloquarlo ya que hay que flasearlo pero ese aparato es caro y no te compensaria que le compraras para liberar un movil. prueba a googlear a ver si encuaentras alguna tienda donde te lo hagan a un precio razonable
EDITO: tiene razón HEREZE. El metodo que he descrito es para otra marca de moviles
uff, no se alomejor necesitas un cable y todo...

EDIT:

Mensajes de respuesta:

* "Phone restriction off" ó "Restriction tel desactiv":
* El teléfono ha quedado liberado correctamente."Code error" ó "Error de codigo":
* El código introducido es erroneo"Not allowed", "Imposible deshacer restricción", ó "No permitido":
Se ha superado el número de intentos maximo, tiene que llevar su teléfono a un SAT de Nokia para que le reseteen el software.
¿Sin cable no es posible hacer algo?, ¿o con bluetooth...?
Liberarlo en esas condiciones te puede salir caro. Cobran más que si lo liberaras normal...

Lo siento.

Sólo te puedo ofrecer una solución, regístrate en gsmspain. Entra en el subforo de liberaciones y postea ahí que has cometido el error de meter el código mal 5 veces, que eres de tal zona y que si hubiera alguien cercano para ofrecerte ayuda desinteresada.

Si no, te va a tocar pagar.
CyBeR PeReZ escribió:Liberarlo en esas condiciones te puede salir caro. Cobran más que si lo liberaras normal...

Lo siento.

Sólo te puedo ofrecer una solución, regístrate en gsmspain. Entra en el subforo de liberaciones y postea ahí que has cometido el error de meter el código mal 5 veces, que eres de tal zona y que si hubiera alguien cercano para ofrecerte ayuda desinteresada.

Si no, te va a tocar pagar.


¿De cuanto dinero podemos estar hablando?...

En caso de hacerme con un cable usb para el móvil, ¿podría arreglarlo?.
Alex_Maes escribió:
¿De cuanto dinero podemos estar hablando?...

En caso de hacerme con un cable usb para el móvil, ¿podría arreglarlo?.

Una amiga liberó un 6230i por 20€ creo. Pero vamos, no estoy seguro y es un precio que te pone el de la tienda...

El cable usb no sirve. Hacen falta artefactos más complejos.

Un saludo.
16 respuestas