Ayuda con el MINIDISC

Hola a todos
Le he comprado un Minidisc a un forero de aqui y he recibido hoy el paquete, y me disponia a meterle mis mp3 to feliz y en el sonicstage(4.0) me encuentro el siguiente error:

El dispositivo\soporte esta protegido contra escritura
Error 0000664f

He mirado lo de la pestañita, pero sigue dando el mismo error

Estoy desesperado, por favor AYUDAAAA
:-O

q raro.... a mi nunca me dio ese error :S

de hecho antes de enviartelo lo he probado y funcionó perfecto

el sonicstage te reconoce el MD????

te lee las canciones que tienen los minidiscs????????



¿has hecho como te dije? meter las canciones en el music drive y luego en el md.

has probao con otro disco?
Joder maxo estoy desesperao, he probado TODO lo que has dixo, en dos ordenadores distintos, he llamao a sony y me han dixo que puede ser un problema del antivirus,pero lo he desactivao y nada, lo unico que me parece raro es que aparece un candao pequeñito en el icono del MD como si estuviese bloqueao y no me deja pasar canciones, me da siempre ese error,a ti no te aparecia ese candao en el sonicstage verdad?

Y no te rayes, que a mi siempre me pasa lo mismo, cuando a todo el mundo le funciona a mi no,es cuestion de tiempo :( :(
¿Cómo que tienes el sonicstage 4?

Supongo que será el 3.4.

En todo caso, te recomiendo que vayas a forums.minidisc.org, te registres, y te bajes la versión que tiene todo integradito.
Si estás usando un minidisc (me refiero al disco) que esta lleno puede que ese sea el problema. Creo recordar que las canciones sólo se pueden borrar desde el ordenador que se utilizó para pasarlas.
borrar se puede desde cualquiera. lo ke no se puede es pasar a un pc distinto del ke se metieron.
¿Bueno, cómo va ese problema, has encontrado ayuda al problema?

Te pasaste por forums.minidisc.org? Es donde más saben del tema.
Puede ser algun error de nombre del archivo. A veces suele pasar.
nah, al final me lo devuelve.... puede ser el cabezal de grabacion que se haya dañado en el transporte o algo... cuando me venga lo probaré a ver si a mi me funciona. ^_^
9 respuestas