ayuda con el micro

cuando intendo grabar con el micro
se oyen acoplamiento como chispa electrica y el torno d eun dentista.
adema ya no me graba mi bien y aveces sube y baja el volumen de forma involuntaria.

¿como puedo arreglar esto?

¿necesitaria un micro nuevo o una nueva grabadora de sonidos?
A ver, los datos nunca están de más, así que podrías poner que grabadora usas ( si el micro va conectado directamente a la placa, es una tarjeta de sonido a parte, etc. ) que micro usas, sistema operativo, programa de grabación.... no se.

Es que lo que has puesto es como decir, tengo un coche que tiene un ruido en el motor. Que puede ser ?

( si suena brusco lo siento, no es mi intención ).

un saludo.
FJHG escribió:A ver, los datos nunca están de más, así que podrías poner que grabadora usas ( si el micro va conectado directamente a la placa, es una tarjeta de sonido a parte, etc. ) que micro usas, sistema operativo, programa de grabación.... no se.

Es que lo que has puesto es como decir, tengo un coche que tiene un ruido en el motor. Que puede ser ?

( si suena brusco lo siento, no es mi intención ).

un saludo.

es la grabadora que vienen con el windows
y el micro esta enchufado la tarjeta de sonido que me venia con la cpu.
A mi me pasa con los auriculares en en conector frontal de la caja. Ya que este la recorre por la mitad de la placa por su longuitud se meten interferencias del procesador.
Si enchufandolo atras te sigue pasando y planteate comprar una tarjeta de sonido decente
cansi22 escribió:A mi me pasa con los auriculares en en conector frontal de la caja. Ya que este la recorre por la mitad de la placa por su longuitud se meten interferencias del procesador.
Si enchufandolo atras te sigue pasando y planteate comprar una tarjeta de sonido decente

¿y no hay otra cosa?
4 respuestas