Ayuda con el metodo normal

Hola, Tengo el NEO2 con condensador, y tengo problemillas para cargar los backups...
El metodo EA me va perfecto, pero utilizando el metodo normal me falla muchas veces.
El backup no arranca, se queda colgado con el mensaje "loading"...

Pongo el AR, le doy a start games, without, pongo la copia cuando sale el mensaje "insert game disk" y procuro darle a la X cuando empieza a leer la copia. (este es
el metodo con el q consigo mas porcentaje de cargas correctas).
Aun asi me falla bastantes veces y cambiando el cd en otros momentos no me suele funcionar casi nunca.

No creo q sea problema de regular la lente, ya q suelo utilizar verbatim, y si el juego arranca correctamente, ni los videos ni la musica saltan. (aunque sea un cd de mala
calidad)

No se, creies q puede ser problema del chip, o mas bien de q no se hacer bien el swap?
La verdad es q me estoy volviendo loco :(

Salu2

PD: perdon por la parrafada...
Exactamente igual que a mí, el WE5 siempre tengo que arrancarlo con el metodo EA cuando enciendo la consola y es el primer juego que pongo. Los demás igual, hasta que la consola no lleva un rato encendida no me funciona el metodo normal, alguien sabe qué puede pasar?
Yo el metodo normal lo hago cambiando el CD justo cuando se para el disco del AR, cuando dejan de moverse las opciones del menú, es como mejor me va, buneo, como menos me falla, poruqe como bien dices, Malatesta, falla más que una escopeta de feria.
Un saludo a todos.
Si, creo q me pasa la mismo q a ti, cuanto mas tiempo lleva encendida la consola mejor va....
Solo encenderla cuesta mogollon arrancar un juego.

Alguien nos puede ayudar?
El proble que teneis es la calidad de la soldadura del Pin2, que es por donde se transmite la señal de codigo de region (SCEE), asi que revisar esta soldadura haciendo que quede lo mejor posible y ademas usando un cable lo mas corto posible hasta el chip. Podeis usar por ejemplo las tiras de cable de la conexion en PC de los dispositivos IDE, arrancais una tirilla de las muchas que tiene.
Probarlo y ya vereis como os funcionan siempre, pero sobre todo hacer una buena soldadura, que se note que brilla la soldadura. Un saludo
Gracias haute por la ayuda.

Yo no tengo ni idea de soldar, se la he llevado al q me puso el chip, y revisó todas las soldaduras delante mío, y parecían perfectas.
Me cambió el chip por otro y el problema persiste. Ahora probará a cambiar el condesador, por si está jodido.

Has conseguido algo, man?

Salu2
4 respuestas