Ayuda con el menú

Hola buen día, espero me puedan ayudar , cabe aclarar que soy muy novato en este foro y tambien con el xbox.
Hace unos días me compre un Xbox primera generación esta creo chipeando ya que tenía juegos de Nintendo 64 y tiene san andreas , cuando me lo compre trajo de fondo del menú unas fotos de una bebé de fondo y bueno hace un día vino un amigo y quizo cambiarla y puso creo que un tema o algo del menú y ahora todo es color negro y no se puede hacer nada ya que no me se el menú :( intente preguntar a la persona que me lo vendió pero a el se lo regalaron ya así y no sabe tampoco. para dar más información el Xbox no cuenta con el menú normal, prende y dice algo como : Mini meedia walla / wabba/ waffa o algo así y de ahí se "ve" el menú. solo quisiera saber que puedo hacer si puedo resetear el xbox o como volver a las configuraciones ya que no puedo hacer nada como dije no se nada acerca de esto pero si me explicaran o pusieran alguna solución yo intentaría repararlo

De antemano gracias espero poder repararlo ya que estaba jugando san andreas xD [sonrisa]
Chip virtual o fisico? Debes aclarar bien esto antes,tambien dar bien el nombrr que sale,no te cuesta prender la consola..

- Baja el biohazard lite,lo grabas,e instalas XBMC como dashboard principal.
1 respuesta