ayuda con el lector.

Buenas,me regalaron un xbox la cual el dueño le cambio el lector por que no le leia los juegos,el problema es que tiro el anterior lector y claro el nuevo no funciona.hay alguna forma de hacerlo funcionar?,si no como podria hacer para jugar?,gracias,salu2.
@vlc71

Se le tendría que extraer la nand , obtener la cpukey y obtener los datos de la lectora
Eruil escribió:@vlc71

Se le tendría que extraer la nand , obtener la cpukey y obtener los datos de la lectora

Gracias,y como se hace eso?,es que no tengo ni idea ,gracias,salu2.
@vlc71

Si la consola es slim o phat lees en la sección exploits y homebrew los hilos: rgh para novatos, rgh acelerado , rgh 1.2, programacion de chips rgh. En ésta sección: tutorial de flasheo todos los lectores. Son varios hilos de los cuáles debes sustraer información. Si de plano no sabes ni usar soldador (cautin) o no tienes ni siquiera una idea mínima entonces te recomiendo pagarle a alguien experimentado.
Eruil escribió:@vlc71

Si la consola es slim o phat lees en la sección exploits y homebrew los hilos: rgh para novatos, rgh acelerado , rgh 1.2, programacion de chips rgh. En ésta sección: tutorial de flasheo todos los lectores. Son varios hilos de los cuáles debes sustraer información. Si de plano no sabes ni usar soldador (cautin) o no tienes ni siquiera una idea mínima entonces te recomiendo pagarle a alguien experimentado.

Gracias,pero ese es el problema ni idea de soldar,no se si por valencia habra alguien que pueda hacerlo.gracias por tu ayuda,un abrazo.
@vlc71

si no tienes ni idea básica de los conceptos : soldadura, nand , key , cpukey, entre otras cosas... siendo honesto... sería mejor pagarle a un técnico porque el proceso es algo complicado y puedes hasta enviar al inframundo tu consola. sólo de ésa forma te puedo ayudar. saludos :D
5 respuestas