Ayuda con el juego Lost In Blue (El primero)

Hola.. bueno he mirado en casi todas las paginas de internet, y no encuentro una respuesta para mi.
Estoy en la base de los militares encima del tejado y llego hasta donde descubro que hay contenedores y que por ahi podemos salir y que el capataz tiene radiotransmisor.
Preguntas...
1)¿Dónde está ese supuesto vestuario?
2)¿Hay una manera de entrar a la guarida por la noche?
3)¿Me pueden especificar la lista de finales y como hacerlos? No tienen porque ser todos, solo uno, pero esque llevo atascado unas semanas y no consigo pasar de esa parte.
4)¿A qué horas tendría que salir de la cueva para poder estar al menos 5 horas explorando la base militar?
5)Cuando estoy intentando entrar de nuevo a la base militar, esta vez los guardas no estan hablando, si no que ahora ''no abandonara su puesto''. Además ya he intentado entrar y he llegad a las dos puertas, una no se abre y la otra dice que esta cerrada, y hay un enemigo detras en el huerto de patatas....Que hago? Estoy el doble de atascado ahora!
Gracias, soy nuevo :)
Yo me lo pase con este final

Hay un final bueno que es cogiendo unas bengalas en la base esa, te vuelves al principio y coges el barco (la lancha esa)
1 respuesta