Ayuda con el jefe final de GS (me hace polvo)

Nada más empezar me matan casi siempre a dos personajes, otras veces incluso 3. Tengo nivel 26. Igual es que es poco nivel y no tengo opción de ganar. Hay alguna táctica o combinación de magias que les joda vivos a los dos malos esos?
en la lista que te pase en el post de "impresiones golden sun" tienes una tactica genial para martarlos a los 2 sin problema alguno, a mi al principio me fulminaban pero mirate eso y veras como te lo pasas a la primera.

SAlu2
Nada de nada. Me han matado 6 veces más. Hago lo que pone en la guía esa que dices pero acabo palmando. Viene la configuración de Djins pero sus nombre en Inglés y me lio. Má o menos libero a Flash y defiendo con Garet. Con el prota hago de todo un poco. Con el Ivan sello la psienergia y con Mia, invoco, pero acaban muriendo poco a poco aunque les reviva.

Jamaro, dime la configuracion ideal de Djins que tu lo sabrás. Es que ya te digo que en ingles no se cual es cada uno.

Gracias.
Igual te puedes coger mi Save y mirarmelo un poco. Configurarme los Djins o la equipación. como quieras. No se si tendras Flash.

Enga, taluego.
3 respuestas