Ayuda con el irc, please!!!

Hola a todos!!

Soy nuevo por este foro, así que no se si esto me saldrá bien, pero bueno....

Os explico mi problema, he leido en la web eol-fansub, que está la peli Shin KOR, en el irc-hispano, en el canal #eol.fansub, vale hasta aqui ningun problema.....seguimos, despúes de saludar(nunca hay que perder los modales), escribo !list y me sale una lista enorme.... busco donde se encuentra la peli que quiero y entro... le doy a acceptar y entro en una sesión de dcc, vaalee, hasta aqui tampoco tengo ningún problema.... hago un dir
veo la peli que quiero y escribo get +archivo que quiero bajar, entonces me sale un cartel que me dice sending file, pero ya está... si miro en la ventana que se abre en el mirc (no la del principal sinó esa que te pone cosas raras) y veo que me pone

DCC Send from EOL_HS_2 rejected ([eol-f]_shin_kor_v2_-_spanish_sub.avi, file type ignored)

Alguien sabe por que??

Que puedo hacer?? me la puedo bajar de alguna otra manera??

Ayudarme porfavor!!

Un saludo


Boss022
Mira en dcc setup pq por lo que cuentas paraece que tienes selecionada la opcion de ignorar .avi
Es decir en el dcc setup tienes la opcion de autoaceptar determinados archivos, ignorarlos o preguntar, si tienes los .avi en la zona de ignore no te lo podrás bajaar. Mira a ver si es eso
1 respuesta