ayuda con el hd por favor

me acabo de comprar una grabadora de dvd y solo instalando el xp se lleva casi dos gigas y tengo en total 5´5 mas o menos, y solo me qdo con 3.8 entonces no puedo hacer copias de seguridad de juegos de mas de esa capacidad, hay alguna manera de instalar el xp sin q ocupe tanto? algun otro windows ocupa menos, pero tiene q poder hacer la funcion de ntfs? por favor necesito algun truco o algoo q me deje tener por lo menos 4.37 gigas. muchas gracias.
Pues me parece que como no uses el windows 98, no vas a poder tener ese espacio, porque el win2000 también se lleva como 700MB.

Lo del sistema de archivos NTFS no es necesario para que puedas hacer todo lo que quieras hacer, tan sólo afecta al rendimiento, porque en FAT32 (una vergüenza de sistema de archivos) se "ordenan" los datos en los huecos y provoca la fragmentación del disco, mientras que el NTFS es un sistema más optimizado.

Byes.
Holitaas, pues yo creo q la solucion es un hd d mayor capacidad como minimo 40 gigas xq el XP ocupa tela o metes el win98 pero amos q cn un hd d 5,5 gigas poko ases cn una grabata DVD xq un DVD como minimo los 4,7 gigas son suyos ya, weno mi consejo un hd + grande lo mjor xq d toas formas aunq cargues el 98 ese hd es pekeño.
salu2
tengo entendido que con windows 98 podras grabar perfectamente los dvd, pero no podras trabajar con archios de mas de 4 gigas que es lo que soporta el sistema de fat 32.
la verdad es que te aconsejo que ahorres un poquillo que por unos 80 euros ya tienes discos grandecillos.
saludos
Ya te lo han dicho todo.. Has probado con alguna utilidad que te comprima los archivos y te doble la capacidad del disco?

[bye]
no he probado. dime como podira hacerlo.
win 2000 si solo se lleva 700 megas si podria tener el espcio suficiente, estaria bvien instalar ese? es bueno, tiene ntfs?
muchas gracias.
Windows 2000 con el SP3 es un sistema muy estable y si soporta NTFS.
La cosa está en... vas a tener el PC solo para grabar dvd ??? porque con 4 tontadas que instales ya se te va 1 gb.

Yo que tu me compraba un hd mas grande, por 65 € tienes hd de 40 gb 5400.
6 respuestas