Ayuda con el HD de la XBOX :(

Anoche pase un juego a E\games mas concretamente el street hoops. Le cree una carpeta y meti dentro el juego (carpetas de juego mas default.xbe) y lo ejecute sin ningun tipo de problemas. Pero debido a ke la carpeta tenia poco espacio decidi pasar el juego a la carpeta F\. Como no me dejaba moverlo, lo borre y lo pase de nuevo desde el pc, pero al arrancarlo se keda la consola en negro. Volvi a ponerlo en la unidad E como al principio y exactamente igual, reconocia el juego pero al ejecutarlo PLOF! petada!
Tengo ke modificar algun archivo ke haya grabado el registro del juego o alguna cosa parecida?
PD: En F tambien meti el juego creando antes una carpeta "games" y dentro otra con el juego y el default.xbe
Esto me esta rayando mazo.... :O
naDie ke sepa de ke puede ser esto? O.o
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
cuando he tenido problemas con algun juego que se quedaba en negro la pantalla, era por que no se ha copiado bien a la carpeta y con borrar el juego de la consola y volverlo a subir ya funcionaba

si tienes activos algunos programas te pueden dar problemas tambien mientras lo pasas por FTP

por cierto uso el flasxp

Tengo ke modificar algun archivo ke haya grabado el registro del juego o alguna cosa parecida?

con que en el evox pongas la ruta de la particion F y su nombre bien ya te deberia aparecer la lista de juegos que tienes en esa particion y funcionar sin problemas

usa otro programa para subir por FTP y prueba otra vez ;)
2 respuestas