ayuda con el free mcboot

hola a todos !!! buenas pues pedia algo de ayuda con el free mcboot de mi ps2, m lo han instalado y lo unico k consigo es jugar a grabados en dvd y no ha todos ,no consigo jugar por usb y lo que mas me intersaba que era lo de los emuladores eso ya imposible bueno si alguien me puede echar una mano se lo agradecia.

muchas gracias!!
tuly23 escribió:hola a todos !!! buenas pues pedia algo de ayuda con el free mcboot de mi ps2, m lo han instalado y lo unico k consigo es jugar a grabados en dvd y no ha todos ,no consigo jugar por usb y lo que mas me intersaba que era lo de los emuladores eso ya imposible bueno si alguien me puede echar una mano se lo agradecia.

muchas gracias!!

que necesitas exactamente?
Mira algunos juegos puede que no te funcionen por que no estan parchados, ho los han grabado a 4x que esto si influye ya que, un ejemplo es que gta san andreas a 4x no va y a 6 y 8 x va de perlas verifica eso o es que ya de desgasto o descalibro tu lente, respecto a tus juegos por usb nesecitas tenerlos instalados en tus pendrive y tener un lanzador dentro de tu memory, al igual que algunos juegos no son compatibles o nesecitan modificar algunos archivos.
2 respuestas