Ayuda con el firmware de mi mp3 nuevo!! Urgente!!

Os cuento mi caso brevemente:

Me compro hace un mes un mp3, 2GB y barato, marca Schneider (marca mala pero lo pillé por 70€ con video y fotos).

Todo va bien hasta que ayer lo enchufo por USB al pc y no se enciende ni nada, lo desconecto y tampoco se enciende. Miro en las instrucciones los posibles problemas y me dice que tengo que actualizar el firmware. Pues resulta que el que viene en el CD es para Windows 98/ME y yo tengo el XP!! Me pongo a mirar por todos sitios y no encuentro nada del driver SIGMATEL MSCN AUDIO PLAYER...

Total, aquí estoy sin el puto driver/firmware y con el jodido mp3 a oscuras.... [buuuaaaa]

¿Que me recomendais? ¿Alguno de vosotros tiene este firmware actualizado?
Si dices que lo tienes desde hace un mes, supongo que ya lo habras conectado al ordenador antes y tambien supongo que en ese caso no encontraste problemas.

Si esto es cierto, el que no te funcione no es problema de firmware y lo más lógico es pensar en un problema hardware.

El paso lógico es ir a la tienda donde lo compraste y hacer uso de la garantía para que te lo cambien.

Por cierto Schneider era la marca de primer pc, 8086 de 512k disquetera de 3'5 de baja densidad y un procesador a 9Mhz y era una autentica maquina X-D
rare escribió:Si dices que lo tienes desde hace un mes, supongo que ya lo habras conectado al ordenador antes y tambien supongo que en ese caso no encontraste problemas.

Supones bien, le metí casi 500MB en 2 semanas y todo parecía ir bien. Además al ser Windows XP no necesitaba driver ni ninguna instalación...hasta ayer que parece que está muerto, al conectarlo por USB me aparece como conectado pero poco más...ya no se que hacer, el lunes me acerco si esto sigue igual.

Gracias por la ayuda ;)
Aquí tienes para hacer pruebas a ver si te reconoce el mp3 y puedes arreglarlo.

s1mp3.org
SirNoish escribió:Aquí tienes para hacer pruebas a ver si te reconoce el mp3 y puedes arreglarlo.

s1mp3.org

Como se hacen esas pruebas?? El mp3 es un Schneider de 2GB, y me sigue sin funcionar cuando lo enciendo, ni responde cuando lo conecto al PC. Ni encuentro su firmware ni nada...ayuda!! [triston]
no le des mas vueltas, esta R.I.P
No esta rip.

Yo me pensaba que mi mp3 estaba rip, y en un atake de locura lo conecte al ordenador i empece a pulsarle todos los botones, por arte de magia dios se postulo ante mi y windows xp me reoconcio como dispositivo jodio, entonces al ser detectado pude actualizarle el firmware y aun sigue vivo!!
Creo que pulse el boton de play durante unos segundo en el atake de locura.
No se porque se tiene que corromper los firmware pero mira, puede pasar.

En el cd este que te vino supongo que estara el driver para win98 pero tambien el cargador del firmware que esta tanto para 98 como xp.
Sino entra en la web del fabricante y alli tiene que estar.
Eso si haber si tienes suerte y te detecta el dispositivo jodio el winXp

PD: Lo de dios es mentida, el resto es verdad :-p
Pues a mi me pasa algo parecido con un mp4 e-zipy. El bicho funciona, pero si le das al pause se traba, poner Error(41) y tienes que volver al explorador que tiene para seguir escuchando musica. El cd no trae firmware, en la pagina no aparece ni siquiera el modelo!!! [flipa] como para aparecer el firmware...

Voy a ir a devolverlo esta misma semana.... me jode por que me costó bien poco y el bicho está muy bien, es como un mecherito, con bateria, y le dura bastante, pantalla pequeñita para ver fotos y videos, etc...
7 respuestas