Ayuda con el firewall de ESET

Bueno, soy otro usuario de ESET muy satisfecho, pero que está de él hasta los huevos.

Ayer por la tarde he formateado Windows y le he puesto Windows Vista, y claro, le he instalado también el ESET. Antes de formatear, tenía también el ESET configurado para que me saliera una advertencia de aceptar o rechazar por cada programa que intentaba conectarse a Internet o que Internet intentase conectarse a mi ordenador.

Ahora no soy capaz de volver a configurarlo así. Si lo pongo en modo Reglas y Zonas, ya no me funciona nada (ni Firefox, ni Steam, ni nada). Sólo consigo hacer algo poniéndolo en modo automático, pero aún así Steam no encuentra ningún servidor para jugar. Lo que más me jode es que antes de formatearlo lo había configurado yo mismo, pero es que ahora no hay manera. Y es un engorro tener que desactivar el firewall del ESET cada vez que quiero jugar a Team Fortress 2 o Left 4 Dead...

¿Quién me echa un cable para configurar el ESET de manera que cada programa que quiera conectarse a Internet me pida permiso a mí?
Ése es el Modo Interactivo, el más eficiente en mi opinión (yo también lo uso) [sonrisa]

Saludos.
Y ese modo tan preciso no lo tiene ningún firewall. A mi me tranquiliza mas saber que un crack no accede a internet a que tenga un virus que me borra algo, y con el firewall de ESET lo tengo todo controlado.
2 respuestas