ayuda con el FFX

ola, soi un adicto a final fantasy X me lo e pasado 2 veces y estoi con la 3ª pero tengo una duda y es que no se donde esta el arma legendaria de auron (Masamune).Estoi en las rocas hongo y tengo el sable oxidado pero no se donde tengo que colocarlo.si alguien me contesta estaria muy agradecido y si alguien me puede decir una forma de pasarme la carrera de chocobos en 0.00.00 tamb lo agradeceria xk parece imposible.weno pos solo eso.gracias. [beer] ratataaaa [oki]
La de auron creo que esta si tienes lo que hay que tener para que te la de, en la zona esa muy marron que hay un camino al lado del mar, donde hay la batalla esa de los chocobos, antes habia un tio que no te dejaba pasar por un camino i ahora si (segun donde este), pues ahí.

Lo de los chocobos, despues de mucha frustacion yo lo consegui, te recomiendo que utlizes la cruceta i pases del analogico, depende mucho de la suerte, como esten colocados los globos i como salgas, lo mejor es ir rapido a terminar i que tengas suerte que los globos no los tengas muy separado pero..... es provar i provar.

Yo quizas estuve entre 6-7 horas en varios dias hasta que hize el 0. Lo peor es quedarte a 1 segundo o menos, yo me quede a 0.3 i casi me pongo a llorar XDD

Saludos. Muy frustrante.
weno probare eso aver si la encuentro,muchas gracias.lo de los chocobos esta muy jodio pero bueno con paciencia y saliba se la metio el elefante a la hormiga.
salu2 [ok]
muchisimas gracias ya la tengo.esta guapisima aora solo me keda mejorarla.gracias tio.
salu2
3 respuestas