La de auron creo que esta si tienes lo que hay que tener para que te la de, en la zona esa muy marron que hay un camino al lado del mar, donde hay la batalla esa de los chocobos, antes habia un tio que no te dejaba pasar por un camino i ahora si (segun donde este), pues ahí.
Lo de los chocobos, despues de mucha frustacion yo lo consegui, te recomiendo que utlizes la cruceta i pases del analogico, depende mucho de la suerte, como esten colocados los globos i como salgas, lo mejor es ir rapido a terminar i que tengas suerte que los globos no los tengas muy separado pero..... es provar i provar.
Yo quizas estuve entre 6-7 horas en varios dias hasta que hize el 0. Lo peor es quedarte a 1 segundo o menos, yo me quede a 0.3 i casi me pongo a llorar

D
Saludos. Muy frustrante.