ayuda con el famoso layerbreak

Hola a todos, se que ya habeis hablado del tema pero haga lo k haga me da error.

Estoy intentando grabar con el clonecd y me dice "error al abrir el archivo LayerBreak=19 bla bla bla El sistema no puede hallar el archivo especificado", total k tengo el .DVD i el .iso, i esk no hay manera, ponga la imagen.000 o lo k kerais, me sigue diciendo lo mismo
Actualiza el cloneCD a la ultima version.

Salu2.
O descargate el imgburn que ba muy bien y es gratuito.
Pues a mi me pasa lo mismo que a u2rasengan he actualizado el clone cd y me pasa igual,he probado con el imgbrun y tengo un precioso posavasos verbatim,sera por mi grabadora nec dvd rw nd-3520a-1.04 ata?o es que por narices los juegos se tienen que grabar en una pioneer 111d.
Vamos aver,cuando realizais copias de vuestros originales con el xbox backup creator los archivos de salida solo son 2 "nombredeljuego.iso y nombredeljuego.dvd".El archivo .dvd solo es un archivo de texto ke contiene informacion acerca de la iso concretamente el nombre de la iso y en ke sector termina la primera capa del dvd.

El contenido del .dvd debe kedar una cosa asi.

LayerBreak=1913760
image.iso

Suponiendo ke el .iso en este caso se llame "image".Si teneis bien el .dvd deberia de grabarse bien la iso
4 respuestas