ayuda con el evox y otros temillas

Pues resulta que ya tengo cargado el phoenix con el evox y funciona todo bien, ahora biene mi duda, que hace falta para conectar la xbox al pc,(mediante evox) que calbes y eso? ya se que hace falta un programa de ftp, los cables donde podria comprarlos ha y otra cosa mucha gente pone el dashboard de microsoft de nuevo eso tiene algyuna utilidad especial?
Pues resulta que ya tengo cargado el phoenix con el evox y funciona todo bien, ahora biene mi duda, que hace falta para conectar la xbox al pc,(mediante evox) que calbes y eso? ya se que hace falta un programa de ftp, los cables donde podria comprarlos ha y otra cosa mucha gente pone el dashboard de microsoft de nuevo eso tiene algyuna utilidad especial?

Vamos por partes
* 1) Para conectar la xbox al pc necesitas un cable utp (categoria 5) con conectores rj45 y la configuracion de este cable va depender de como quieras conectarlos.
a) Directamente ( pc --- xbox) pues el cable ha de ser cruzado (mas dificil de conseguir pero te lo hacen en cualquier tienda de electronica)

b) Con otros dispositivos por medio, digase hubs (concentradores) router o similares. En este caso es un cable sin cruces mas facil de conseguir.

Para mas informacion sobre el tema
(busqueda avanzada o en tutoriales)
Sobre el tipo de cableado
Cómo construirtelo tu

*2) Lo del dashboard original es sencillo puedes borrar partidas y otras opciones (musica, cambiar el modo de pantalla y sonido ...etc) que en principio en el evolution no estan implementadas (sin otros programas).

Byez :p
1 respuesta