Ayuda con el Evangelion de N64

Gracias a un certamen llamado "Salón del Manga" he podido agenciarme un "Neon Genesis Evangelion" para la Nintendo 64, y kuando llegué a casa, con una ilusión superlaitva lo pongo en mi "Passport Adapter Version III", del que solo he leído buenas críticas, y resulta que no me carga...

Bueno, no perdamos la calma, volví a leerme por quincuagésima vez las instrucciones del Passport Adapter y sólo se me ocurre que debo encontrar el boot code para que funcione, ya que he lo he probado con el Mario 64, el Turok 2 y el Mario Tennis como boots europeos (los tres también recomendados por internet).

Por favor, ¿Sabéis donde puedo encontrar dicho código?

Gracias adelantadas.

Salud y suerte!!

P.D.: Perdón por las faltas...
Prueba con el código de Sin & Punishment: E93D0054 003F

Y asegurate de que lo has introducido bien ya que es un error bastante común :)

Si tienes mas dudas aqui tienes un FAQ sobre el Passport III.

Un saludo.
Joe... pues no me funciona... Seguiré probando.
Muchas gracias, compañero.

Salud y suerte!
has probado con alguno de los otros codigos que vienen por defecto??
ahora mismo no recuerdo con cual (sorry, hace un tiempo que no la uso...) pero a mi me funcionaban el sin & punishment y el ogre battle 64 usando el turok 2 como boot (igual era el codigo del turok 2 el que usaba???)
estoy empezando a pensar ke lo ke realmente no funciona es mi juego o el passport (es ke la enrada del boot tiene 2 pins un poco mas undidos, si toketeando las opciones no consigo nada, ya enviaré una imagen para pediros vuestra opinión); sea como sea, gracias por el apoyo, continuaré probando (y posteando...).

Salud y suerte!!
Prueba alguno de éstos


E93D0054 00000091
E93E0658 00000000
E110030C 00000085
E93D0054 0000003F

El más comun es el del Zelda, que es el primero, y con ese he cargado el Ogre Battle, Indiana Jones, F-Zero X y se que el Conker tb rula.

De todas formas por el cartucho de boot no te preocupes, asegurate que carga en la consola PAL a la primera sin problemas y punto, te lo digo no vayas a probar alguno que te joda la marrana y adios passport [looco]

edit; bueno ahora tengo duda, el del Zelda ya no se si es el primero o el ultimo, porque el que te ha dicho black knight (el del sin and punishment) creia que lo cargaba con el del Zelda, pero ahora ya tengo la duda de si lo usaba para el Sin o para el F-Zero X [Ooooo]
Gracias a todos, ya lo he conseguido, es ke con esto del action replay y los códigos estos soy muy novato.

La razón por lo ke no me funcionavan era:
- El gran amigo Black Knight me ha facilitado el código E93D0054 003F. Y yo me he pensado ke era, ni mas ni menos que E93D0054 003F0000, kuando realmente era el E93D0054 0000003F; El mismo ke el Turok 2, por eso lo he descubierto, ya ke squall123 me ha propuesto de intentar cargarlo con alguno de los ke me vienen ya de serie.

Por eso, os doy las gracias a todos, Black Knight, squall123 y shignatakira (ya que de no haberlo descubierto, finalmente habría caído en ello)

Salud y suerte!!
Bueno, me alegro de que lo hayas podido solucionar :)

La verdad esque no te dije lo de los ceros delante porque no me acordaba, metí los códigos en el Passport hace ya la tira de tiempo y no lo he vuelto a tocar desde entonces [toctoc]

En fin, ahora a disfrutar de este friki-juego xD
que te costo? y donde lo pillaste, yo no lo vi? [Alaa!]
me alegro de que te haya funcionado! me sonaba que siempre usaba el mismo codigo que el juego que usaba como boot (el turok 2, vamos), pero no estaba del todo seguro...
ahora que ya lo tienes en pleno funcionamiento te aconsejo el ogre battle 64 USA y el sin & punishmente japo para que lo aproveches al maximo!!!
salu2
neogeo escribió:que te costo? y donde lo pillaste, yo no lo vi? [Alaa!]

En el japan classic; como llegué pronto a la cola no tardé ni 5 minutos en entrar, y fuí rapidamente a ver ke stands tenian juegos japos de n64, y tuve suerte (era el único ke tenían). Sigue provando, es mas facil de lo ke parece... yo 3 años antes también lo ví, se lo pedí a los de la tienda (era otra) y me dijeron ke no me lo kerian enseñar pq seguro ke no la tenia la 64 japo, (hijos de.....)

squall123 escribió:sin & punishment japo

ya lo espero, me lo he pedido por ebay, jejeje, ya te contaré
10 respuestas