Ayuda con el encendido/apago del TV a través de la consoly cambio automático a la entrada de XboxOne

Estoy bastante perdido con la configuración de la consola, con el tema de encendido y apagado del TV. Los menús son confusos y las explicaciones nada claras, o lo mismo es que tienen una traducción de mier...

El caso es que cada vez que apago la consola, también se apaga el TV y no quiero que esto suceda, pues muchas veces me apetece ver Netflix o alguna película de Google Play Video.

Básicamente no encuentro la configuración para que esto no suceda. Quiero que la TV se encienda con la consola, pero no que se apague.

Por otro lado tampoco encuentro la forma de que el TV cambie automáticamente al canal de XboxOne cuando ésta se inicia, independientemente de si la TV está encendida o no. Quiero decir, si la XboxOne está en la entrada HDMI 2 y la TV en la app de Netflix o en HDMI 1, quiero que al encender la consola, la TV cambie automáticamente al HDMI 2 para empezar a jugar. De nada me sirve que la TV se encienda si luego tengo que tirar del mando a distancia para seleccionar la entrada correspondiente, como me sucede ahora

No entiendo cómo MS hace complicado lo fácil. Tengo una Switch y una PS4 y en ambos casos la TV se enciende y cambia al canal de dichas consolas automáticamente, para ello tan solo existe una única opción en la configuración, pero en XboxOne me encuentro con este menú

Imagen

Si alguien puede ayudarme le estaría muy agradecido. He tirado del chat en línea de Xbox España, pero no me han solucionado nada. Me mandaban a los menús de configuración de OneGuide que me pedían mi código postal.
0 respuestas