AYUDA con el eMule. Me va leno lento. o_O

Tengo cablo de ONO a 150 kb. El caso es que esta última versión de la mula me va muy muy lenta, como dato, en la última sesión, en la que únicamente tengo un archivo( de 760 MB) los datos son los siguientes(estremecedor):

Sesion
--------
Tiempo de transferencia: 11 horas y 40 minutos
Velocidad Media de descarga: 4'57 kb
Descarga Máxima: 12'13 kb
Promedio de descarga máxima: 4'91 kb
Descargado: 188.18 MB
Reconexiones: 15

Tengo puesto en las opciones el Autoconectar sólo a servidores fijos, y en conexión, lo tengo en 6 kb para subida y 24 para descarga, aunque lo acabo de cambiar a 16 - 4 a ver si cambia algo. Se que no es normal que vaya tan lento, no lo entiendo, a ver si alguno me aportais algun truco o alguna solución.

PD: el archivo en este caso tiene bastantes fuentes, por si acaso.
Hola, hay alguien ahí?? [tomaaa]
estas cosas pasan.

Animo [bye]
Parece ser que la última versión tiene algunos fallitos, ya que no es la primera vez que veo quejas de esta versión. Lo mejor es que pruebes que versión te va mejor a ti (si la anterior que tenias te iba bien, vuelve a ponerla), yo tengo la 0.30e y la verdad que como me va de PM no tengo intención de cambiarla.... [buenazo] [buenazo]
Parece ser que la última versión tiene algunos fallitos, ya que no es la primera vez que veo quejas de esta versión.


Yo uso emule kademlia 0.42e y me va perfectamente (es la ultima version y no m ha dado ningun problema.


En cuanto a tu problema, si fuera tu probaría otras versiones. Te recomiendo que empieces por probar [url="http://www.emuleplus.tk"]eMule Plus[/url]

PD: si limitas mucho tu velocidad de upload limitas indirectamente tu velocidad de upload. Cuanta mas informacion subas, mas informacion bajarás, por lo que si subes poco, bajarás poco

Salu2
Un problema está en tu velocidad de subida, que es un poco baja. Si tienes una velocidad de subida por debajo de 10 kB/s se te activa el ratio subida/bajada, y solo puedes descargar a una velocidad en relacion 1:3 o 1:4 con la velocidad que tengas de subida. Me explico. Si limitas la subida a 1 kB/s, como máximo podrás bajar a 3 o 4 kB/s. Sin embargo, cuando pones 10 o más en velocidad de subida, ese ratio 1:4 desaparece.

También es conveniente tener algunas descargas más, para aprovechar mejor la bajada. Además, también puedes darle más prioridad de subida al archivo que te interesa bajar, así consigues más creditos para ese archivo.

Saludos
Buenas, lo que dice soren es cierto, pero tambien puede ser que al solo tener una cosa y este poco compartida o la tenga poca gente te baje mas lento, prueba a poner mas de una cosa, si no te baja de una te baja de otra.
SoTeKe escribió:
Yo uso emule kademlia 0.42e y me va perfectamente (es la ultima version y no m ha dado ningun problema.



Pero ves, ya no es la versión oficial, yo me refiero a que la versión oficial de eMule da algunos problemilals(la última versión), ya sé que los mods normalmente (por no decir siempre) solucionan los bugs de las versiones oficiales

Gracias =mente

Salu2
NiCrOmAnTe escribió:
Pero ves, ya no es la versión oficial, yo me refiero a que la versión oficial de eMule da algunos problemilals

Salu2


Pues el eMule Kademlia 0.42e SI que es la versión oficial (Kademlia no es un mod, no te confundas con eso, simplemente gestiona de otra manera el protocolo kademlia a como lo hacian las versiones desde la 0.30 hacia atras). Normalmente las que suelen dar más problemas son las terminadas en a, porque es la primera release de la versión, y suelen tener más bugs al implementar nuevas características. En fin, solo esa aclaración.

De todas formas, siempre suelen funcionar mejor los mod's que la versión oficial, así que también podrías probar alguno que otro.

Saludos
No hay ya un hilo oficial sobre el emule.... para que demonios sirve la "Búsqueda" :-?
Bueno ya no se que hacer . Me bajé el emuleplus v1.j o algo así, y me lo instalé, copié la config del emule normal(por lo de los créditos y todo eso), y me lo dejé toda la noche, con dos archivos de 700 MB y uno de 90, con bastantes fuentes, y por la mañana, en 9 horas de sesión, se habían bajado 120 Mb, una media de 4'5 kb de descarga, y la mayoría era del archivo de 90. Enfadadísimo, me he vuelto a poner con el eMule 0.42b, he puesto 2 archivos más de 500 MB(por eso de subir más, aunque en el compartido tengo más de 30 GB), y en 7 h y 20 min de sesión se han bajado 66 MB joder, esto no es normal, además la media de descarga es de 3 kb hombre. Algo pasa, no tengo ni puta idea de que pero no es normal que funcione así. [decaio]
10 respuestas