Ayuda con el Embalaje para SAT

Buenas, me acaban de llegar las etiquetas para enviar la consola al SAT y resulta que tengo una pequeña duda. Ante todo decir que he estado mirando la sección wiki, pero no me qued clara una cosa.

Una vez que imprima todo, firmo y pongo la fecha, entonces "la plastifico", doblo por la linea de puntos y la pego a la caja, no?. Pero entonces si doblo por la linea no se verá en ningún momento la fecha y la firma, ¿no?. Es que estoy viendo en el wiki y viene una foto de ejemplo de embalaje y allí no viene ni firmado, ni la fecha, ni doblado.

Alguien que ya halla pasado este trámite me puede echar una mano?.

Saludos!
siento no poder ayudarte, pero en caso de haberte fallado por las 3 luces, podrías decir que placa tienes? gracias y suerte!
Lo doblas y aunque no se vea la firma no pasa nada, porque alli en alemania no se miraran si esta firmado ni nada.

Cogeran la consola te la arreglaran o te enviaran un nueva o una recondicionada.

Estate tranquilo aunque no se vea la firma y la fecha, no pasa nada.
Colega cuando yo envie la consola hace unos meses doble el papel como tu dices dejando la fecha y firma hacia abajo sin que se pudiera ver a menos que desprendieras la hoja y no tuve ningun problema, diria que es asi como se indica, te aconsejaria tambien que la hoja vaya plastificada o "encelada" para que no se engache ni rompa facilmente.

Suerte y que no esperes mucho.
A mi siempre me llego el repartidor de UPS con las pegatinas y la 1º vez con la caja,las demas como ya tenia caja solo traia las pegatinas,eso si ,cuando llamo al Sat digo que me manden las pegatinas a casa y en se momento se la doy al repartidor la caja y para Alemania
raul_sanchez1 escribió:Buenas, me acaban de llegar las etiquetas para enviar la consola al SAT y resulta que tengo una pequeña duda. Ante todo decir que he estado mirando la sección wiki, pero no me qued clara una cosa.

Una vez que imprima todo, firmo y pongo la fecha, entonces "la plastifico", doblo por la linea de puntos y la pego a la caja, no?. Pero entonces si doblo por la linea no se verá en ningún momento la fecha y la firma, ¿no?. Es que estoy viendo en el wiki y viene una foto de ejemplo de embalaje y allí no viene ni firmado, ni la fecha, ni doblado.

Alguien que ya halla pasado este trámite me puede echar una mano?.

Saludos!

La firma y fecha, la podran comprobar ellos al sacar y desdoblar la etiqueta.

Dobla la etiqueta y plastificas por encima.

Saludos.
Muchas gracias a todos, es lo que haré entonces, que no se vea y la plastificaré lo mejor que pueda.

Mi consola es del modelo antiguo, nada de Zephyr ni Falcon (ojala).

Saludos!
ejemplo

http://www.elotrolado.net/wiki/Imagen:Ejemplo_caja_ups_sat_xbox_360.jpg

la etiqueta está dentro de una funda de cd de plástico y pegada con celo a la caja

saludos
7 respuestas