Ayuda con el disco duro ..

Buenas noches , el problema que tengo es que llevo un tiempo con este disco duro :

http://gyazo.com/130b5d7e278ecdeeb5a92e8fe7b70f8f

y como veréis tiene cosas mal D: digo cosas por que no tengo ni idea de lo que me perjudica eso en el rendimiento , desde hace 2 semanas al rato de estar encendido empieza a hacer mucho ruido , y con el ruido se me para el pc bastante tiempo , y a veces hay que reiniciar ,me han dejado este otro :

http://gyazo.com/d34693e4e2d70f6ff54e31bf7ce062f4

hasta que me compre uno dentro de 1 mes o así .. creéis que vale la pena formatear e instalar el windows en el segundo? Lo digo por que desde mi punto de vista , que mucha idea no tengo pero cuanto mas Tamaño de buffer mejor no? y como el que esta mal tiene bastante mas me parece que me quedo igual.. hay alguna forma de arreglar el que va mal?
El primero está a las puertas de morir por el como se comporta (ruido ¿clicks continuos?, el PC con parones importantes, tener que reiniciar) dejando aparte lo dicho por el programa que de todas formas te lo ha puesto como Riesgo.

Lo que tengas en el lo vas a perder (yo le sacaba lo que no te puedas permitir perder, ya) porque cuando te des cuenta no será ese disco duro capaz ni de iniciarse y ser reconocido por el PC, o al menos no leerse lo suficiente como para extraer tus cosas.
Hola @Andycat,

Desafortunadamente, lo que dice @Darumo parece correcto. El disco 1 podría fallar. Te recomiendo hacer copia de seguridad de lo más importante y instalar SO en el segundo disco. Si lo haces esto, te recomiendo formater el disco 1 y escribir ceros ( lo podrías hacer con una utilidad del fabricante del disco duro). Haz una prueba nueva y si el problema permanece, te aconsejo no usar este disco porque yo no es tan fiable.

Saludos
R2D2_WD escribió:Hola @Andycat,

Desafortunadamente, lo que dice @Darumo parece correcto. El disco 1 podría fallar. Te recomiendo hacer copia de seguridad de lo más importante y instalar SO en el segundo disco. Si lo haces esto, te recomiendo formater el disco 1 y escribir ceros ( lo podrías hacer con una utilidad del fabricante del disco duro). Haz una prueba nueva y si el problema permanece, te aconsejo no usar este disco porque yo no es tan fiable.

Saludos

Muchas gracias a los dos por contestar , mirare a ver lo que dices de escribir ceros , a ver si lo consigo :D .
3 respuestas