Ayuda con el desbloqueo de mi PS3 Slim 4.86

Hola ya instalé el HFW 486.1, pero en la activación del hen pasa algo inusual porque la página se puso en venta no más ayer !!!
Hay alguna manera alternativa de desbloquearla sin usar ps3xploit.com ????
Saludos
No se, la veo tan rústica y sencilla.
Hay algún usuario que ya la haya usado ???
Pregunto por el tema del brikeo.
Henry0874 escribió:No se, la veo tan rústica y sencilla.
Hay algún usuario que ya la haya usado ???
Pregunto por el tema del brikeo.


Yo personalmente la use hace unos dias y todo perfecto,
Tambien puedes hacerlo desde el PC con el Tuto que publique hace un rato
snake_8 escribió:
Henry0874 escribió:No se, la veo tan rústica y sencilla.
Hay algún usuario que ya la haya usado ???
Pregunto por el tema del brikeo.


Yo personalmente la use hace unos dias y todo perfecto,
Tambien puedes hacerlo desde el PC con el Tuto que publique hace un rato


Ya lo he intentado 2 veces, me dice al final en rojo “fallo al iniciar el exploit”
Henry0874 escribió:
snake_8 escribió:
Henry0874 escribió:No se, la veo tan rústica y sencilla.
Hay algún usuario que ya la haya usado ???
Pregunto por el tema del brikeo.


Yo personalmente la use hace unos dias y todo perfecto,
Tambien puedes hacerlo desde el PC con el Tuto que publique hace un rato


Ya lo he intentado 2 veces, me dice al final en rojo “fallo al iniciar el exploit”



Intenta con este Tutorial: hilo_instalar-hen-3-0-1-desde-un-pc-red-local-host_2385351
La página de ps3xploit ya no sirve, ahora es otro enlace que no menciono por reglas de la página, una vez que entres a al instalador de HEN, el que llegue a 100% parece marcar error solo sigue presionando en Iniciar instalador hasta que marque que esta listo e instalalo y se reiniciará el aparato, por cierto al abrir la página descargará un archivo necesario. Lo único que necesitas es la consola conectada a Internet por cable.
Ya resolví por otro sitio web, pero ahora tengo una pequeña duda.
Luego de que presiono “Hen enabler” y se completa, me sale una notificación en la esquina de “bienvenido a hen 3.0.1” pero más nada... además de un error “http Status Code: 404” de fondo.
Noto que no se me instala la app del círculo verde de hen en el XMB, es como si a simple vista nada hubiera ocurrido. Como puedo comprobar que está pirateado mi sistema ?
Si has instalado el firware híbrido y luego has instalado el xploit Hen, al reiniciar la consola te aparecerá un Huevo a la derecha mientras arranca, y en la sección juegos te aparecerá un huevo que es la App que Activa Hen cada vez que apagas y enciendes.
@Henry0874 Ya quedo, de hecho en la sección de juegos aparece un nuevo icono que dice hen enabler o algo así. Al apretarlo parece que entra a Internet y aparece una notificación que ps3hen 3.0.1 y ya puedes iniciar homebrew. Yo recomiendo que instales HEN toolbox, es muy útil igual que webman mod
Pues no, no sale la app de hen en el menú de juegos.
En los tutoriales que he visto, automáticamente después que sale la notificación de “bienvenido a hen 3.0.1” se les comienza a descargar un archivo que pesa 12 mb.
Y en ese paso (luego de que sale la notificación) me sale error 404. Creo que es por eso que no se me instala.
Alguien sabe porque este error 404 ?
Hay que desactivar algo en el navegador que está en conflicto o tocar alguna otra configuración ?
@Henry0874 hola, mira voy a tratar de ayudarte.
Si ya tienes instalado el HFW, ya has avanzado, ahora desde tu PS3 busca en Internet por google PS3xploit así y entras a la primera página que dice making ps3 great again es nopsn mirror ps3xploit, una vez ahí te diriges a la pestaña PS3HEN y luego a HEN Installer/enabler, abrira otra ventana e inmediatamente descargará un archivo PS3HEN.p3t.
Este paso me parece frustrante a mi porque me tarde mucho en poder instalar, pero le das en el boton de Initializa HEN Installer hasta que se habilite el boton de Install HEN. Una vez hecho se reiniciará y en juegos apareceran dos nuevas opciones, enable hen y administrador de archivos pkg y ya. Cada que enciendas el ps3 deberas primero poner enable hen y ya se mantiene el hen en la memoria nada mas
11 respuestas