Ayuda con el consumo/potencia de mi PC

Buenas! Tengo una duda con mi pc y creo que tiene que ver con la potencia de mi fuente pero no estoy del todo seguro y por mas que he buscado por inet no encuentro una pagina buena, aparte he hecho mis calculos a "ojo" y "sumando" los wats de cada cosa pero no llegan a 650. Mi pc es el siguiente:

I5-6600k
Sapphire 480 nitro plus 4g
Dos Ram de 8g a 2133
Disco ssd 120g
Disco duro de 600g
Una grabadora dvd
Un lector dvd
2 ventiladores adicionales
Placa base gigabyte h110m-s2h

Y todo eso con una fuente tacens radix exo III de 650w. Que opiniais? Gracias de antemano.

Ayer cuando inicie por primera vez el h1z1 el pc se reinicio y a la segunda vez que entre no me reinicio (sin tocar graficos la 2 vez que entre) y cuando he probado el csgo tambien me ha echado la 1 vez aunque este no lo he intentando mas veces.

PD: En caso de que sea la fuente que no da para mas, cual recomendais?? (Que no sea muy cara)
Con solo ver la fuente ya te puedo decir que es la fuente. Esa fuente no es muy buena que digamos.
La fuente segurisimo .
Se abren miles y miles de hilos reportando problemas con las tacens y la gente sigue haciendo lo mismo montando oredenadores de miles y de euros y una fuente tacens para rematar la faena.
Yo no se si sera la fuente, lo mas seguro que si, pero la marca Tacens es de las que peor opinion tiene la gente. Hoy en dia buenas marcas de fuentes tienes Seasonic y EVGA por ejemplo, yo tengo una Corsair y estoy contento. Luego ya depende de lo que te quieras gastar pues veras que tienen certificacion 80 plus gold (bronce, plata, oro o platino), eso es la eficiencia energetica de la fuente.
Para ver la potencia que necesitas: http://www.evga.com/power-meter/ Pero si le dejas margen mejor.
Gracias por las opìniones/sugerencias, la fuente era heredada del otro pc (tiene poco mas de un mes la fuente y el pc no era muy bueno). Me pillare una mejor "corsair,evga,etcetc". Una vez mas gracias :)

k0t3 escribió:Yo no se si sera la fuente, lo mas seguro que si, pero la marca Tacens es de las que peor opinion tiene la gente. Hoy en dia buenas marcas de fuentes tienes Seasonic y EVGA por ejemplo, yo tengo una Corsair y estoy contento. Luego ya depende de lo que te quieras gastar pues veras que tienen certificacion 80 plus gold (bronce, plata, oro o platino), eso es la eficiencia energetica de la fuente.
Para ver la potencia que necesitas: http://www.evga.com/power-meter/ Pero si le dejas margen mejor.

Corsair VS 650W 80 Plus he visto esta fuente, es buena? Creo que bastara porque en el link que me has puesto me marca que compre una 550-500
Por valer si que vale, lo que pasa es que yo no me gasto menos de 120€ en la fuente, asi que no me atrevo a recomendar dentro de la gama baja. Hay otro hilo de otro que pregunta por una fuente de alimentacion, miratelo a ver:
hilo_recomendacion-fuente-de-alimentacion-sin-ruiditos-electricos_2211398
6 respuestas