Ayuda con el CITY OF HEROES

Buenas !! Tengo una cd-key valido para este juego, ya estoy registrado y todo, pero necesito activar mi cuenta ... para ello tengo que elgir la forma de pago con tarjeta de credito y otra forma "game card" o "Mejor de cuenta" las 2 ultimas formas no se como van ... Alguien sabe como se paga con esos 2 metodos ("game card" o "Mejor de cuenta") ?? Yo no tengo pensado pagar con cuenta de credito ... Pero me parece que estos dos metodos es : que compras una tarjeta de activacion por 12,99€ ( lo que vale un mes ) y en ella hay un serial donde tienes que ponerlo ... Me equiboco?? En caso de que no me equibocara donde podria comprar la tarjeta en Barcelona ??

Muchas gracias y salu2!!!
yo nunca he visto game cards que no sean del WOW en tiendas españolas, me temo que tendras que tirar de tienda online, para lo que tendras que pagar con tarjeta igualmente :p

porque no pagas con tarjeta y te olvidas?

si te da mal rollo o no tienes, en la caixa puedes hacerte una cibertarjeta y meter en ella todos los meses lo justo para la mensualidad, asi si tienes problemas, en esa tarjeta nunca habra dinero mas que un par de dias antes de que te pasen lo del juego.

suerte ;)
A ver... las game card no las vas a ver por aqui, asi que la unica manera de hacer el pago sera con la tarjeta de credito.

Otra cosa es lo de la mejora de cuenta que funciona de la siguiente manera:

Si pillas el CoH y el CoV usas el serial de uno de los dos, luego le das a mejora de cuenta y pones el serial del otro, y de esa manera la cuota de pago es unica para ambos (12,99€ si pagas mes a mes)

Ojo porque si no lo haces asi entonces estaras pagando 12,99 por CADA juego... y eso es un poco absurdo...
2 respuestas