Pues tengo una duda bastante grande con este cable. Resulta que tengo la 360 conectada por VGA (el que en el propio conector a la consola tiene una Toslink hembra óptico) a un monitor, y los cables de audio conectados a un Jack 3,5 (los 2 cables de audio salen a un jack) simple para ponerlo en el subwoffer del 5.1, pero claro, simplemente me sale en 2.1. Mi duda es la siguiente: ¿Alguien sabe si hay algún cable de audio Toslink óptico macho por un extremo y por el otro los tres típicos conectores jack 3,5 para el 5.1?
Eso es imposible... Esa salida es óptica y además está codificada según el sistema del juego o película (dolby, ac3...), la salida 5.1 es analógica y además ya separada en canales. Necesitas un deco entre el cable óptico y la salida 5.1 si o si
que vienen además con un deco con entrada óptica y salida 5.1 como la que quieres. Cuesta unos 100€ más o menos y están bastante bien. Son auriculares 5.1 en los propios cascos, además de llevar el decodificador (que puedes usar sin los cascos, conectándolos a tus propios altavoces 5.1) y también tienen micro para jugar con el live de la xbox 360 o la ps3.
WiiBoy
El Puto Amo
14.639 mensajes desde may 2007 en Macross Frontier