Ayuda con el cable óptico en el conector VGA

Pues tengo una duda bastante grande con este cable. Resulta que tengo la 360 conectada por VGA (el que en el propio conector a la consola tiene una Toslink hembra óptico) a un monitor, y los cables de audio conectados a un Jack 3,5 (los 2 cables de audio salen a un jack) simple para ponerlo en el subwoffer del 5.1, pero claro, simplemente me sale en 2.1. Mi duda es la siguiente: ¿Alguien sabe si hay algún cable de audio Toslink óptico macho por un extremo y por el otro los tres típicos conectores jack 3,5 para el 5.1?

Un Saludo ;)
Eso es imposible... Esa salida es óptica y además está codificada según el sistema del juego o película (dolby, ac3...), la salida 5.1 es analógica y además ya separada en canales. Necesitas un deco entre el cable óptico y la salida 5.1 si o si
Si me puedes dar datos o links donde puedo hacerlo, y sobre todo, si me va a salir muy caro pues te lo agradezco, ya que en sonido ando algo verde.

Un Saludo ;)
Pues los decos son caretes... del orden de 200€ :S

También puedes mirar estos auriculares:
hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759

que vienen además con un deco con entrada óptica y salida 5.1 como la que quieres. Cuesta unos 100€ más o menos y están bastante bien. Son auriculares 5.1 en los propios cascos, además de llevar el decodificador (que puedes usar sin los cascos, conectándolos a tus propios altavoces 5.1) y también tienen micro para jugar con el live de la xbox 360 o la ps3.
O comprate unos altavoces que traigan ya el decodificador como los z 5500 digital de logitech
4 respuestas