Ayuda con el BTT

Buenos dias.

Mirad mi duda es que, me he puesto a descargar un .torrent de una temporada completa de una serie, el archivo en cuestion es de 4GB, al irse grabando en el disco duro crea una carpeta con los diferentes capitulos, mi duda es: como puedo hacer para que envez de ir completando poco a poco todos los capitulos a la vez, vaya rellenando los capitulos de uno en uno completamente, así pues podría ver el capitulo 1 mientras se baja el 2 no?

Muchas gracias.
Para ello usa el Azureus, q es un cliente del bittorrent. Puedes dar la opcion de descargar solo un archivo del pack q has puesto a bajar.

salu2
O el ABC, o el torrentstorm... te vas a la descripcion del archivo/propiedades avanzadas y seleccionas que aprtes bajar primero/normal o nunca.
Uso el ABC versión 3.0.1 y no encuentro donde me dices :( . El azureus no lo uso xk tengo más que comprobado que no sé por que me descarga a una velocidad bastante menor que el ABC
Usa la ultima version por si acaso la version 3.0.1b
Le das a
Torrent DEtails -> File Info -> y boton derecho sobre los archivos que quieras modificar la prioridad: te saldran estas opciones
  • Download First [maxima prioridad]
  • Download Normally [normal]
  • Download Later [minima]
  • Download Never [no descargar]

Esto siempre se puede hacer que el torrent este formado por mas de un archivo
4 respuestas