Ayuda con el BLUEMSXBOX

He conseguido un juego en .cas, es decir un imagen de un juego de cassete. Se trata de un juego que yo jugaba de pequeño y me gustaba mucho, pero no consigo hacerlo cargar en el emu de la xbox. En vez de cargarme el juego directamente , me sale la pantalla de inicio de msx, pongo bload " cas:", r en la linea de comandos pero me sale "device I/O error" que, según he leido, es un error que te daba el msx cuando la cinta no estaba rebobinada. Pero como rebobino yo la cinta virtualmente? Alguien sabe cómo cargar juegos en formato cassete en el bluemsxbox o pasarlos a otro formato o algo?. A ver si alguien sabe algo. Gracias.
lanza el juego pulsando X en vez de A y repasa bien las opciones de ejecución
qué va, he intentado todsa las combinaciones pero parece que no carga los ficheros .cas directamente. Me sale la pantalla de inicio de msx y el error de marras. Qué pena, porque no es lo mismo jugar en el monitor que en el plasma.
eso imagino es porque no agarra bien la imagen del juego. yo lo que haría sería buscar otro formato de ese mismo juego, no creo que te sea muy dificil de localizar
3 respuestas