Ayuda con el backup del Silent Bomber

Haber si alguien que haya echo la copia del Silent Bomber,porque a mi no me funciona (al poner el juego en la play se para en la pantalla negra con la licencia y el logo de psx). Yo he hecho la imgencon el cdrWin y la he quemado con el Fireburner (en TAO) y con el Easy CD Creator y con los dos me pasa lo mismo ( no pasa de la pantallita negra)

salu2 y gracias. Lion
yo lo he tostado con el cdrwin y no me a dado ningun problema, posiblemente lo q t pase es q el cd del q quieres hacerte la copia este muy rayado, miralo y si es asi prueba a crear la imagen con el blindread,(lo encontraras en la seccion download) y a tostarlo con el cdrwin.
pruebalo y me comentas como t a ido. ok?


nos vemos.
Pues yo lo grabé kon el NERO y me va muy bien!
Gracias porla ayuda a los 2, cyclops es muy probable que sea lo que tú dices pq tengo un amigo q al igual que GrayFox lo ha grabao con el Nero y le va bien. Lo que pasa es uqe ahora mismo no tengo el original en mis manos, y no lo puedo probar (lo único que tengo es el backup que no pasa de la pantallita negra). De todas formas gracias y en cuanto el SIlent B. vuelva a caer en mis manos lo probaré.

Gracias. Lion
pos lo dicho, si tuvieras mas problemas no dejes d preguntar q pa eso estamos.

suerte y nos vemos.
4 respuestas