ayuda con el backu creator

por favor haber si alguien me puede ayudar es que tengo tres archivos y no se utilizar el bacuk( los archivos son ss mdi pdi) haber si alguien me lo explica paso a paso como se utliliza para sacar la imagen con esos tres archivos. gracias y por favor ayudarme que estoy perdio
jose2525 escribió:por favor haber si alguien me puede ayudar es que tengo tres archivos y no se utilizar el bacuk( los archivos son ss mdi pdi) haber si alguien me lo explica paso a paso como se utliliza para sacar la imagen con esos tres archivos. gracias y por favor ayudarme que estoy perdio


A ver esos archivos no contienen la imagen del juego, sino que forman parte de ella, me explico:

Composición de un Backup 100% Stealthed

1. Partición del Video (Video.ISO) --> Famoso video en formato DVD que te dice que introduzcas el disco en un sistema Xbox 360. Esta partición es la única que está visibe, por defecto, al usuario.
2. Patición del Juego (Game.iso) --> Como su propio nombre indica ahí es donde se recogen los datos propios del juego.
3. Sector de Seguridad (SS.BIN) --> Indica donde se encuentra el salto de una capa a otra.
4. DMI.BIN y PFI.BIN --> Archivos necesarios para hacer "indetectable" el Backup por Xbox Live.

O bien con el lector samsung de tu consola o bien con el samsung de pc SH162C puedes extraer la imagen 100% Stealthed automáticamente o bien con el Xbox Backup Creator o bien con el Schtrom360Xtract (él solo lo extrae y él solito lo junta todo). Después utiliza el CloneCD o el ImgBurn para quemar el .dvd y listo.

Saludos.

P.D.: Esto ya se ha dicho en el foro hasta la saciedad. Voy a proponer hacer un tutorial sobre como utilizar el campo busqueda del foro.
una cosita sabeis porque me puede dar un fallo el xbox creator al grabar el juego? tengo una lg 4163 y le cambiado el bitsetting, meto el dvd de doble capa hace todo hasta ke da un fallo al principioy me expulsa el dvd sin grabar nada.
NACHETEE escribió:una cosita sabeis porque me puede dar un fallo el xbox creator al grabar el juego? tengo una lg 4163 y le cambiado el bitsetting, meto el dvd de doble capa hace todo hasta ke da un fallo al principioy me expulsa el dvd sin grabar nada.


No tengo ni idea, yo personalmente prefiero grabar la imagen con el clone pero para gustos los colores.

Saludos.
Buenas

Nacho a mí me pasaba exactamente lo mismo que a tí con esa grabadora. Mi solución fue comprar una Pioneer 111D, que no es cara y graba de maravilla.

Un saludo
yo grabe al final al imagen con el imgburn sin tocar nada solo poniendo el salto de la cara y eligiendo la imagen.
5 respuestas