Ayuda con el audio sin tener que resetear

hola pues yo tenia conectada la ps3 por hdmi al plasma, acabo de conectarla a un aplificador de home cinema por cable optico pero solo deja que salga el sonido por una de ellas, he leido por ahi que cuando viene de fabrica si pones los cables reconoce simultaneamente, es posible desde el menu sin resetearla o aun reseteandola no se oira simultaneamente por tv y home cinema, si hay algun tuto mejor, no he dado con la tela aún, un saludo y gracias.
Mira la configuración de audio, creo que si la pones en salida digital optica no interfiere en la salida de audio por hdmi.
si lo he hecho por video por hdmi y sonido, y en audio por salida optica pero no me reconoce mas que solo la optica, esta con la ultima actualización.
Ahora que lo dices puede ser, creo recordar haber leido que cuando pones la salida optica en la ps3, por la salida de video del cable antiguo de la ps3 sacaba el audio en estereo, pero no creo que te sirva.

Siento no poder ayudarte.

Un saludo.
De todos formas muchas gracias por el interes, y por la rapida respuesta, un saludo y Feliz Navidad para todos.
4 respuestas