Nordal escribió:Pásame el programa por megaupload y te lo miro con tranquilidad. Si no voy a ir dando posibles soluciones y tu me vas a ir dando detalles cada vez... no entiendo como tienes desplegables que no dependen de información almacenada... eso es limitar la aplicacion en gran medida, ¿no crees?
Al final lo solucione (pastelosament mal, desastroso... xD) pero lo solucione...
Como no podia en la consulta obtener los datos de un formulario, me toco decirle que los cojiera de una nueva tabla que llame "Entradas_Temp" (que no esta relacionada con nada es una copia de Reservas pero vacia).
Entonces lo que hice es a la hora de "ejecutar" la consulta, previamente metia los datos a la tabla (Entradas_Temp), realizaba la consulta de actualizacion que toma los datos de "Entradas_Temp" y actualiza la tabla "Entradas" (mediante la consulta), acto seguido otra consulta que me borraba todos los datos de la tabla temporal llamada "Entras_Temp".
Como ya he dicho lo solucione, No me ha gustado mucho (bueno a decir verdad no me ha gustado nada...) pero habia que entregar/enseñar hoy el prototipo y tenia que funcionar asi que por a o por b... Si no podia hacerlo bien pues.... ¿mal?
Luego tenia 2 consultas que actualizan esa misma tabla (entradas) 1 campo o 2 en concreto (de tipo bolean: Si/No) pero necesitaba saber el dni que me lo metia el usuario manualmente y no hacia referencia a ninguna tabla ni nada... si existe la consulta lo encuentra y hace la actualizacion pertinente y si no lo encuentra la consulta pues no realiza las actualizacioes ya que no hay nada que actualizar...
Todo bien hasta que de nuevo la consulta no me coje los datos del formulario TT______TT
En este caso como era 1 simple campo (DNI) lo que hice es que le saliera el cuadro ese de error que te pide el campo y lo metiera ahi... Como es 1 solo campo...
Como ya has visto necesitaba en 2 ocasiones hacer referencia a un formulario desde una consulta de actualizaciony como no pude pues lo solucione patateramente.
No estoy orgulloso desde luego, pero no conozo ninguna otra manera (con acces, o access + VBA).
Respecto al proyecto si quieres te lo paso comprimido que son como unso 200KB (descomprimid 10Mb) pero ya te digo las dudas las pregunte por necesdad ya que tenia que entregar un trabajo... ahora ya esta entregado... Asi que si te la paso y me lo solucionas simplemente seria en plan didactico.
Pero no hace falta, ya te he molestado demasiado.
Gracias por todo de antemano.
Bye.