Ayuda con ejercicio informatica

El ejercicio es el siguiente:

2. Encontrar una distribución Linux que pueda usarse para convertir un PC viejo con dos adaptadores Ethernet en un router. Indicar los requisitos hardware mínimos.

edito: solucionado gracias heictsora
Freesco.

Si necesitas más información, comentamelo que ya he tenido que lidiar varias veces con él.
CöRè escribió:¿? no entiendo tu respuesta, si no quieres ayudarme no comentes punto. No se que quiere significar pero si eres de los tipicos de EOL que comenta por subir post y llenas los posts de basura prefiero que con el mio no lo hagas. Esto es un foro para pedir ayuda y si no entiendo este ejercicio busco a gente que me pueda ayudar.

Si te molestases en buscar información acerca de lo que te he puesto, entenderías el contenido de mi mensaje.

Ahora con esa prepotencia, ayuda por mi parte no la esperes. Que se de bien.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Freesco es el software xDDDD
No es prepotencia, es que estoy arto de ver en eol a gente que comenta y no dice nada.

Podrías poner que freesco es una aplicacion o algo, porque lo he mal entendido.
xDDD! Vaya tela... te ayudan, se te ofrecen y respondes así. Con poner Freesco en google ya estaba hecho.
No entiendo porque seguis con la jerga xD, ya le he pedido disculpas porque me creia que me estaba diciendo fresco en plan jeta. Porque al principio me puso:

Freesco

De nada.

y lo mal entendí y le pedi disculpas.
Dónde has pedido disculpas? [reojillo]
por privado se lo he pedido. y tambien mas arriba he dicho que lo he mal entendido.
Freesco es la aplicación..
Imagen
DamianWIN escribió:Freesco es la aplicación..
Imagen

Seguro que tu nunca te has equivocado.....
12 respuestas