Hace un par de dias peto el HD de mi Xbox, un Western Digital, yo usaba Live, así que ya empecé a despedirme de poder usar esa consola en Live otra vez. La consola tiene un chip que soporta desconexión.
El caso es que lo primero que se me ocurrió fue pillar un HD que tenia por aquí y una eeprom sacada con el configmagic de otra de las consolas que tengo en casa que nunca ha entrado en Live (ni tiene intención) y se los puse a la consola, tal como se hablo aquí muchas veces de que una eeprom que entra al live queda unida al HD con el que entra la primera vez y todo eso. El caso es que lo puse con la otra eeprom y no me dejaba entrar a live directamente pero no me daba los codigos clasicos de baneo ni el mensaje de que la consola estuviera modificada, simplemente que no podia entrar, que habia un problema.
Pues nada pense le puse la eeprom que tenia originalmente con el HD y evidentemente despues de un par de dias me banearon (cosa que me esperaba que tampoco me importa mucho ya que no tenia solución).
A ver si alguien me puede explicar los pasos específicamente porque he leido y leido pero no lo doy sacado, se que tengo que ponerle una nueva eeprom a la consola (cosa que no tengo muy claro como) y despues ponerle el HD nuevo que nunca haya estado en Live y bloquearlo con el configmagic, simple pero no lo consigo
A ver si me podeis decir como o indicar un tuto que lo explique bien porfavor.
Un saludo.