ayuda con dvdx.gracias

Hola, queria saber si hay alguna forma de q los textos y opciones de los menus salgan en castellano.Donde se congifura?es q en la ps2 es segun el idioma de la consola pero aki?
Otra cosa, tengo lector philips, pero x raro q parezca lo coge todo, cds normales de peores marcas con divx en el xbmp, regrabables y dvds, pero en el dvdx no me coge pelis en dvdr, xq?es asi el programa o es q no los coge mi lector?
gracias
1saludo
Respecto a q los textos te salgan en castellano, olvídate, no hay ninguna opción q te permita elegirlos, por defecto te pilla el inglés, a no ser q te ripees tus películas y solo metas en la película el español, así no tiene más cojones q salir en español [angelito]
Y respecto a q tienes un lector Philips y te funciona todo menos las peliculas en DVD-R no es lógico puesto q si fuera fallo del lector no te funcionarían con los demás programas... recuerda q debes grabar las películas en formato DVD-Video sin meterle el formato ese de UDF 128+3 etc etc q se utiliza para los juegos, o películas en Divx. Pq sino creo q no te lo pillará

Salu2
añado datos curiosos....
las pelis las piye a los negritos de madrid.
La peli del otro lado de la cama, con un princo dvdr, me la coge.
Pero la de mortadelo y filemon en un princo igual no.
La unica diferencia visible es q una tiene pegatina de cd y la otra no.
A nivel codigo, como podria ver si hay diferencias en la grabacion?
Es q me quiero piyar una piooner y no me kiero morir del susto al ver q no me van x no saber como grabar.
Como podriamos saber en q se diferencian?
gracias
1saludo
Siempre han habido muchos problemas a la hora de la compatibilidad con los dvd video... que si no lleva menu en algunos reproductores no va... que si lleva muchas pistas tampoco, que si con nero version xxxx no lo hace bien, que con primodvd siempre bien... etc...

No te fies de negrillos ni de copias de seg... Mirate originales, o si no, al menos de copias bien hechas. La pioneer te lo debe de hacer bien, y si no te sale es cosa del soft, que habras de cambiar para lograr que te vaya ok.

Yo cuando no me va una peli en la xbox... sencillamente paso de ella y a por otra... no me complico. ratataaaa
3 respuestas