Hola compañeros, os cuento mi caso:
Hará cosa de un par de meses tramite un RMA a Pccomponentes sobre una tarjeta Asus Engtx 285 porque me daba fallos en los juegos y me la devolvieron diciendo que era un problema de sobrecalentamiento, pero al volverla a instalar, el problema persisitía así que volví a tramitar el RMA. Al volverlo a tramitar, la tienda me la envio al servicio técnico de Asus y de esto ya hace un més.
El caso es que la tienda se ha puesto en contacto hoy conmigo ofreciendome un cambio de mi tarjeta gráfica por una Zotac gtx 285, para evitar la espera del servicio técnico y he ahí mi duda.
No se realmente si merece la pena el cambio o por el contrario, esperar a que me devuelvan mi tarjeta reparada. He estado leyendo por internet, pero al no ver una comparativa en sí entre los dos modelos, todos los benchmarck y análisis por separado de ambas las ponen muy bien.
El caso es que si alguien ha tramitado alguna vez un RMA o ha usado el servicio técnico de Asus y me pudiese orientar sobre si vale la pena la espera o por el contrario el cambio le estaria muy agradecido.
Un saludo y feliz año por adelantado!