Ayuda con drivers del HDD para windows 7 64bits

Hola buenas.. me he hecho con un pc.
Le quiero instalar el windows 7 64bits (decir que mi pc es compatible, un I7), he puesto dos discos duros de 1 Tera cada uno.
Pero cuando quiero empezar la instalacion me detecta los HDD, pero ni me deja darles formato ni nada, me pide drivers. :(
Por lo cual no puedo instalar el windows en ninguno de los 2.
Decir que tambien teno otro HDD de 250, y este tambien me lo detecta y me deja formatearlo para instalarle el windows, pero en este no em interesa, ya que lo quiero para darle otro uso.

Y nada, en concreto el modelo de disco duro es este.
http://www.izarmicro.net/articulo.php?ref=AHDSMSF3H103
Un Samsung Spinpoint F3 HD103SJ 1TB MASTER SATA 3Gb/s 32MB-cache

Y nada a ver si me podeis echar una mano porque estoy algo despesperadillo de detner aqui el pc, y no poder disfrutarlo...

he mirado en la pagina oficial samsungHDD.com , pero no salen nada de drivers
El problema no está en los discos sino en tu mother, entra en el bios y fijate que donde dice SATA MODE este en IDE o AHCI no en SATA o RAID. Si no se soluciona vas a tener que ir a la página de drivers de tu mother y bajar el driver de sata o raid y cargarlo desde un pendrive o añadiendolo al disco de windows 7 mediante el programa Vlite.
Si no funciona eso mandame los discos a casa que me está haciendo falta espacio :P
Bueno al final he resuleto el problema (no tube que instalar drivers). :-?
Pero ahora va y me surge otro XD.

Resulta que en el apartado de "equipo" en el windows 7, me detecta 2 HDD, uno de 1T (donde he instalado el SO) y el otro de 250GB que lo tengo particionado (y me detecta como si fueran 2 HDD, vamos lo lógico), por lo que me queda que el segundo HDD no lo muestra.

Esto no se si se debe a que no se le ha dado formato o a que.

LA cosa es que si voy a administracion de dispositivos, el otro HDD de 1T me sale detectado.
Y si voy al apartado de administracion de discos duros (donde se ven las particiones logicas y demas, el tamaño, espacio utilizado... etc), me salen los 3 ahi, solo que el que no se ve sale como "no asignado", con el reborde negro.

Ahi no hay ningun apartado para que me deje formatearlo (que no se si sera por eso el problema)

La pantalla donde sale lo de "no asignado", es similar a la de los partition magic (para que os hagais una idea de la pantalla donde lo veo).

Perdonad la imprecision pero es que he pasado del XP directamente al 7, y ando algo perdidillo tambien.
Boton derecho en icono Equipo > Administrar > Administracion de discos. Donde pone Disco 0 , Disco 1, el que no esta formateado, dale el boton derecho y a crear la particion.
3 respuestas